'John Wick 3': Toda acción tiene consecuencias en el nuevo tráiler.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ya puedes ver el nuevo tráiler de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la tercera entrega sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves. La cinta, dirigida por Chad Stahelski(Highlander), se estrena en España el 17 de mayo y en el nuevo adelanto, las acciones del protagonista tendrán sus consecuencias.

Como recordarás en el final de la secuela de John Wick, este acababa con la vida de su enemigo dentro de uno de los hoteles para asesinos delante de Winston. Al romper una de las reglas más importantes de estos lugares de hospedaje, el protagonista deberá enfrentarse a las consecuencias: su cabeza tiene un precio y todos los asesinos van a por él. ¿Conseguirá sobrevivir esta vez?

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum cuenta en su reparto con Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Anjelica Huston (Transparent), Asia Kate Dillon (Orange Is The New Black), Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jason Mantzoukas (The Good Place), Ian McShane (American Gods), Common (The Kitchen) y Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa). 
Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios