CelebrityFoxRD,Top10,Las mujeres más poderosas según la revista people.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La edición 2019 de  "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español es super especial, pues con ella se cumplen 10 años del listado que año tras año incluyen aquellas mujeres que han hecho una diferencia en la política, los negocios, las ciencias y las artes.

En este caso #CelebrityFoxRD acudio al listado oficial de las 25 mujeres más poderosas de la revista people para presentarles a todos los fieles lectores un top10 de las mujeres más poderosas.

1.Amara La Negra : 
“Cada logro para mí es un paso adelante para mi comunidad porque estoy rompiendo barreras”, señala la cantante de raíces afrodominicanas de 28 años.

2.Dayanara Torres : 
A sus 44 años, participo como jueza en Mira quién baila All Stars (Univision) la ex Miss Universo enfrenta nuevos retos, incluyendo un cáncer de la piel que ahora combate con fuerza.

3.Ivy Queen :
“Le he cantado a las verdades de la vida y eso es lo que hace que la gente se conecte”, apunta la reguetonera puertorriqueña de 47 años.

4.Karol G :
“No sigo modas, regímenes, reglas”, asegura la cantante de 28 años  quien enciende las redes con fotos de su amado, el rapero puertorriqueño Anuel AA. “Hacer lo que me gusta, lo que deseo me hace sentir superempoderada”.

5.Yuri :
Como acaba de demostrar en el Festival de Viña del Mar, la cantante de 55 años está más activa que nunca: es jueza de Mira quién baila All Stars (Univision), tiene su gira con el grupo Pandora y se da tiempo para la actuación en el musical Cats.

6.Eiza González : 
A sus 29 años esta actriz mexicana tiene el plato lleno, con cuatro películas por estrenar en el 2019, incluyendo Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (Universal Pictures) y cuatro más para el 2020.

7.Francisca Lachapel : 
La copresentadora de Despierta América (Univision), de 29 años, planea su próxima boda y analiza propuestas de actuación mientras nos hace reír con su personaje Mela la Melaza.

8.Jennifer López :  
“Hay una evolución en lo que estoy haciendo, pero a la vez mantengo quién soy y lo que amo “, dice la cantante, actriz, madre y productora a People en Español. “Mis pasiones son el baile, la música, el cine, crear; amo cualquier cosa artística, visual”. 

9.María Celeste Arrarás :  
“Cuando estamos al tanto de todo, somos capaces de cambiar el mundo”, asegura la periodista puertorriqueña de 58 años, que apoya a organizaciones sin fines de lucro que ayudan al medio ambiente, a los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

10.Gerladine Bazán :  
“Mi poder es inspirar a alguna mujer a salir adelante, a luchar por sus ideales, por su familia, a ser autosuficiente, a ser una mujer que se ama y que se cuida”, cuenta la actriz mexicana de 36 años. “Eso no tiene precio”.

Cabe destacar que la revista people en español aparte de seleccionar mujeres en el mundo del arte también realiza una lista que incluye a empresarias,activistas y celebridades que promueven causas sociales, filantrópicas y de empoderamiento femenino.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades#FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios