Culmina con éxito taller “Procesos cognitivos implicados en la enseñanza aprendizaje”


Con una concurrida asistencia de docentes de colegios y escuelas de la provincia de San Cristóbal y Santo Domingo, finalizó el taller “Procesos cognitivos implicados en la enseñanza aprendizaje”.

La capacitación fue impartida por la destacada psicóloga clínica Niurka Fortuna, docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con MBA en NeuroPsicopedagía.

Entre los temas que fueron abordados por la especialista están: Antecedentes de Históricos de la Psicología Cognitiva, Maduración Cerebral: Principales funciones del cerebro humano en el proceso enseñanza aprendizaje, Desarrollo Cognoscivo: Procesos primarios y secundarios, entre otros temas.

El taller fue realizado en el Hotel Emotion de Juan Dolio, donde durante dos días, directores de centros educativos, psicólogos, orientadores, y estudiantes de las áreas de educación fueron formados en temas relacionados a la enseñanza aprendizaje.

La actividad es producto de una alianza estratégica realizada entre las empresas las empresas KN Training Consulting y TurinterSan Cristóbal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario