adidas Fútbol presenta el Pack Exhibit COPA 19+

COPA 19+ está diseñada para proporcionar el mejor toque con el balón 
La bota que utilizará Paulo Dybala en la cancha 

El lanzamiento es parte del Pack Exhibit e incluye las versiones para X, Nemeziz y Predator 
Santo Domingo – adidas Fútbol presentó la nueva combinación de colores para la versión reinventada de la icónica bota COPA, el Exhibit COPA 19+. En la bota COPA 19+ del nuevo Pack Exhibit predomina el color negro con detalles amarillos. Como parte del nuevo pack, el nuevo COPA 19+ combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovadora, haciéndola la bota más progresiva de adidas hasta la fecha.

La franquicia COPA tiene una duradera reputación entre los puristas del fútbol. Combinando estilos clásicos con un enfoque en el contacto, ha sido el botín de referencia para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño. El nuevo Copa 19+ construye sobre ese legado, redefiniendo el contacto para una nueva generación gracias a una serie de innovaciones.

El nuevo COPA 19+ presenta una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el contacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, que presenta almohadillas de espuma y una plantilla ortholite, provee amortiguación y confort. El cuello Sockfit está construido para expandir la forma del pie naturalmente y asegurar un ajuste favorable, mientras que una parte superior anatómica imita la experiencia de estar descalzo.

El nuevo Fuse Skin es una evolución del clásico tratamiento de cuero de COPA que presenta una piel sin fisuras y menos permeable, redefiniendo el contacto para un botín de fútbol. El cuero es súper suave, brindando un confort y toque óptimos. El empeine X Ray Vamp acerca el pie al balón y reduce el deslizamiento. Los cordonesPurecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

El diseño del COPA 19+ también está construido para maximizar el movimiento y la agilidad. El Comfortframe estabiliza el movimiento y optimiza la tracción. Los dos empastes con la forma del pie permiten una amortiguación óptima. La posición de los tachones y su forma han sido diseñados para optimizar la rotación.

El delantero de Juventus y Argentina, Paulo Dybala, comentó sobre el botín: “Siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo. Espero con ansias ver cómo mi juego puede mejorar con estos botines”.

El nuevo Pack Copa 19+ está disponible en exclusiva en tiendas adidas, adidas.com y en otras tiendas seleccionadas.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram.

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA y la UEFA Champions League. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich y Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohammed Salah, Roberto Firmino, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil y Julian Draxler.

Publicar un comentario

0 Comentarios