'Jumanji 3': Vuelve el equipo al completo en esta nueva foto del rodaje.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras el éxito en taquilla de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la secuela de la original protagonizada por Robin Williams, recaudó 957 millones de dólares en cartelera a nivel mundial, una tercera entrega era de esperar. Sony Pictures volverá a contar con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan para dar vida a los protagonistas del largo y la nueva imagen del rodaje muestra a estos personajes al completo, pero sobre todo un detalle que puede servir cómo pista de la nueva entrega. 

El productor de la cinta Hiram García ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de los intérpretes, esta vez en plena acción y en uno de los decorados del videojuego en el que, probablemente, los protagonistas volverán a sumergirse. 

Aunque parece una imagen sacada de Bienvenidos a la jungla, no, se trata todo de un engaño, o al menos eso ha insinuado en su pie de foto. "¡La pandilla ha vuelto! ¡Es tu equipo favorito! Aunque algunas cosas no son lo que parecen. Así que abróchate el cinturón porque pronto jugaremos todos”. Lo que sí que se puede apreciar es que el vestuario de los actores es idéntico y la localización podría tratarse del mercado oriental en el que se adentran por primera vez en el videojuego. 

Aún se desconoce la trama en concreto de esta esperada secuela, que según el director Jake Kasdan, incluirá más referencias a la cinta original de 1996, detalle que quizá falto en la entrega dirigida por y que algunas de sus fans echaron de menos. Además, Danny DeVito, Awkwafina y Dania Ramírez se han integrado al reparto, pero sus papeles aún se mantienen en secreto.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios