¿Por qué Roger Waters afirma que en Venezuela no hay dictadura ni violencia?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Roger Waters volvió a opinar sobre la situación en Venezuela. Esta vez, el líder de la banda de rock británica envió un video desde su cuenta de Twitter manifestando su rechazo al concierto Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo este viernes en la frontera entre Cúcuta y San Antonio de Táchira.

De acuerdo con Waters, el evento “no tiene nada que ver con las necesidades de los venezolanos, con la democracia, ni con la libertad". Por el contrario, el concierto -al  que asistirán más de veinte artistas internacionales- sería una cortina de humo para cubrir el verdadero propósito que tiene el gobierno de Donald Trump: “tomar el control de Venezuela por cualquiera que sean sus razones”, aseguró.

Además, el exbajista de Pink Floyd arremetió contra Richard Branson al afirmar que el multimillonario “compró” la falsa idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria. “Tengo amigos en Caracas que me dicen que no hay guerra civil, no hay violencia, no hay asesinatos, no hay dictadura aparente, no hay encarcelamiento de opositores, no hay represión de la prensa, nada de eso ha pasado”, dijo. Por lo que les pidió a sus seguidores que no crean en el “truco” que, según él, esconde el evento.

Fuente:msn.© Pilar Mejía/SEMANA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario