Fonseca y Waters,divididos por el concierto en la frontera.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Este viernes 22 de febrero se llevo a cabo un gigante concierto en la ciudad de Cúcuta, exactamente en la frontera del vecino país, en donde 32 artistas de categoría internacional acudieron al llamado del millonario británico, Richard Branson, quien a través de este show buscaron presionar al gobierno de Nicolás Maduro para el ingreso de los recursos donados por varios países entre los que se encuentran Estados Unidos.

El llamado ‘Venezuela Aid Live’ ha tenido todo tipo de defensores y retractores entre los que se encuentra Roger Waters, reconocido músico y activista, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un vídeo en donde califica esta convocatoria de un “truco que no tiene nada que ver con ayuda humanitaria”.

"Tiene que ver con que Richard Branson compró lo que dice Estados Unidos de ‘hemos decidido tomar control de Venezuela’ (…) tengo amigos en Caracas ahora, y por el momento no hay guerra civil, ni caos, ni asesinatos, ni una dictadura aparente, ni detenciones masivas de opositores, ni eliminación de la prensa (...) aunque esa es la narrativa que nos venden", aseguró el hombre que en el 2018 ofreció un concierto en Bogotá.

Ante estas palabras, fueron muchos los artistas que respondieron a las palabras de Waters asegurando que al músico “le hace falta mucha información sobre lo que sucede en el vecino país”. Fonseca, artista colombiano que estará en este evento, fue uno de los que más criticó la postura del británico.

Fuente:msn.© Proporcionado por AS Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios