OP Kadabra la "Grasa Nueva" del movimiento urbano


Orlando Polanco, cantante y compositor de género urbano, mejor conocido en el ámbito artístico como OP Kadabra "OPK", este recientemente firmo con el Compañía Discográfica Walaki Company y su propietario Joel Rodríguez.

OP KAdabra comenzara en este mes de febrero su gira promocional en la República Dominicana presentando sus credenciales, dentro del repertorio de canciones de su autoría estarán sonando en la radio nacional con el tema promocional titulado: “Grasa Nueva” producido por Nico Clínico, como tema base oficial de su promoción, acompañado de un cortometraje, el cual fue dirigido por Crea Fama Inc.

“Grasa Nueva” es el primer sencillo, de su primer álbum musical "Infinito El Álbum",  producido bajo el Sello Discográfico "Walaki Company", el cual tiene como productores de cabecera a Big Trueno, Nico Clínico y Golden Era, entre otros, los cuales son reconocidos profesionales del área  tanto a nivel nacional como a nivel internacional, álbum que será lanzado al mercado este año, tendrá 12 canciones entre las cuales se encuentra “La Cuarenta” “Una Vez Más” “Me ilusioné”, entre otras,  con unos toques musicales lo cuales caracterizan al artista para darle un sonido diferente y colores nuevos al mercado de la música urbana.

El artista ya ha tenido la aceptación del público, con la colaboración de uno de los principales exponente de la música urbana a nivel mundial, como lo es Ozuna “El Negrito Ojos Claro” donde juntos elaboraron el sencillo que lleva millones de reproducciones en YouTube titulados “Juega Tu Posición” producido por MGP THE SAW.

OP Kadabra, ha cosechado éxito en el ámbito artístico, obedece al trabajo que ha realizado, a las letras y el contagioso ritmo musical contenido en su repertorio clasificado en los ritmos trap, rap y hip-hop y dancehall. Es un joven artista, que en la actualidad está concentrado en un proceso de creación e innovación de su proyecto con mira a presentar un trabajo con más sentido y calidad apta para el consumo de la sociedad.

Además del repertorio musical de su autoría, cabe destacar la creación del diseño de la imagen, él muestra en las redes sociales, pues se trata de un artista totalmente versátil diferente y que destaca un potencial que promete con mira hacia el futuro. En las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube siguelo como @opkadabra

Publicar un comentario

0 Comentarios