Celebrity Fox RD,Top10,canciones que cumplen 20 años en 2019.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El tiempo pasa,pero los clásicos quedan y vaya que hay canciones que nos marcaron en nuestra juventud. sin embargo,esas canciones que escuchábamos casi llegando al nuevo milenio, este 2019 cumplirán dos décadas.

Desde éxitos radiales como ‘Livin la vida loca’,pasando por bandas como Limp Bizkit, hasta los fenómenos del pop como Britney Spears ,Backstreet Boys y Christina Aguilera. 

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de canciones que marcaron a una generación.

1.Scar Tissue, Red Hot Chili Peppers :
Los RHCP son líderes del rock alternativo y con Scar Tissue tuvieron una popularidad sin precedentes. La canción ganó el Grammy como mejor canción rock del 2000 y se colocó en la 63ª posición en la lista de los 100 mejores solos de guitarra, según la reconocida revista Guitar World.

2.Fly Away, Lenny Kravitz :
Al principio esta canción fue escrita como una balada, pero al transformarla con una buena dosis de guitarra fuzz, Lenny Kravitz la convirtió en un éxito, uno de los más conocidos hasta el día de hoy.

3.Bills, Bills, Bills, Destiny’s Child :
Forma parte del segundo álbum del grupo (The Writing’s on the Wall) y lanzó a Destiny’s Child al primer lugar de la lista de éxitos en todo el mundo. Durante el verano de 1999 sonó en todas las radios.

4.I Want It That Way, Backstreet Boys :
Esta balada fue número 1 en más de 25 países y se convirtió en la canción icónica de los BSB. Existen distintas parodias del clip, especialmente la de Blink 182, para All the small things.

5.Livin’ La Vida Loca, Ricky Martin :
En 1999 el mundo fue invadido por el fenómeno Ricky Martin. Con Livin’ la vida loca Ricky no sólo se daba a conocer en inglés, sino que lanzaba la moda de la música pop latina anglófona, que duraría años.

6.Genie In A Bottle, Christina Aguilera :
Con este título el mundo entero se enamoró de la sensual voz de Christina Aguilera. Genie in a bottle vendió 10 millones de copias y es uno de los sencillos más vendidos de la historia.

7.Bailamos, Enrique Iglesias :
Bailamos es otra canción de la banda sonora de la película Wild Wild West (¡así como lo oyes!), solo que ésta sí tuvo gran éxito. Fue la primera canción en inglés de Enrique Iglesias y se vendieron cinco millones de copias en todo el mundo.

8.If You Had My Love, Jennifer Lopez :
Con su primer álbum, On the 6, la actriz Jennifer López se dio a conocer como cantante con un éxito mundial: sólo en Estados Unidos, la canción If you had my love vendió más de 1.2 millones de ejemplares.

9.… Baby One More Time, Britney Spears :
Con este éxito planetario descubrimos a la ingenua Britney Spears, quien rápidamente se convertiría en una reina del pop. Su look de colegiala en el clip también se transformaría en un icono.

10.Believe, Cher :
El 1er lugar del Billboard de 1999 se lo lleva Cher y su canción Believe. Fue el gran éxito en todas las pistas de baile del planeta. Según el Libro de récords Guinness, Cher es la menos joven de las artistas femeninas que han llegado al Top 100.

Sin duda fueron canciones con las que reímos, lloramos, nos enamoramos, con las que bailamos y disfrutamos hasta dolernos los pies,canciones con las que en su día nos sentimos mucho más que identificados,nos hicieron soñar y nos hicieron sentir vivos, que no es poco. Todas ellas se convirtieron en grandes éxitos de ayer y de hoy porque, seamos sinceros, las seguiremos escuchando por la eternidad. ¿Y tú, cuál recuerdas mejor?

Espero que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios