“BATTLE ANGEL: LA ULTIMA GUERRA” LLEGA A LOS CINES Y CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN ESPECIAL PARA LOS AMANTES DEL CYBERPUNK

Santo Domingo, DN.- La modalidad de realizar cine perteneciente al género de acción Cyberpunk continua realizando nuevas producciones cinematografías. En esta ocasión es el turno de la nueva propuesta basada en el Manga Gunnm del Mangaka Yunito Kishiro “Battle Angel: La Ultima Guerra”, la cual se estrenará en el país el próximo 14 de febrero.
Caribbean Cinemas se une a la introspección de este tipo de cine y es por esto que para invitados especiales, amigos de la prensa, fanáticos, relacionados y clientes de cinemas club realizó una función privada de la película el pasado miércoles 13 de febrero en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

A dicha actividad pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram de @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por la marca para premiar la fidelidad de sus consumidores y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película y a la vez de una sabrosa degustación de Paletas Morelia, quienes nos acompañaron con una gran variedad de sus paletas de helados artesanales.

“Battle Ángel: La Ultima Guerra”, es una co-producción entre Canadá, Argentina y Estados Unidos dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron y Jon Landau los cuales participaron como co-guionistas juntos a Laeta Kalogridis.

Los actores y actrices encargados de darles vida a los personajes del filme son Rosa Salazar en el papel principal de Alita y en los papeles secundarios Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

Sinopsis

Siglo XXVI. Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido, un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado. La joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

“Battle Ángel: La Ultima Guerra” se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves 14 de febrero. Para mayor información favor acceder a:www.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios