'Black Panther 2': Angela Bassett insinúa el regreso de Killmonger.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Black Panther es uno de los últimos éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) superó los mil millones de dólares en todo el mundo y el próximmo 24 de febrero podría hacerse con el Oscar a Mejor película. Su acogida ha sido tan grande que el estudio ya está estudiando su secuela y una de sus actrices ha insinuado que Killmonger (Michael B. Jordan) regresará en Black Panther 2.

Angela Bassett, encargada de dar vida a Ramonda en la gran pantalla, fue una de las asistentes a os SAG Awards y en la alfombra roja ocurrió lo siguiente: Al preguntar a la intérprete si el resto del reparto original de Black Panther volverá en la segunda entrega, Bassett respondió que suponía que sí. Fue su marido, el también actor Courtney B. Vance, quien ayudó a la actriz. "Sí. Vamos. Dilo. ¡Sí! Todos estarán en ella. Incluyendo a Michael B.", afirmó. Bassett no confirmó las declaraciones de su pareja, pero sí recordó que no hemos visto morir a Killmonger. 

Y tiene razón, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no vieron cómo el villano perecía en brazos de T'Challa. Por lo tanto, puede que vuelva en el futuro. Incluso puede que deje de ser el enemigo de su primo para convertirse en un aliado. Ya ha pasado con Nébula (Karen Gillan) y Loki (Tom Hiddleston), dos personajes que se iniciaron en la franquicia como villanos y que han evolucionado hasta convertirse en héroes.No sabemos qué destino le depara a T'Challa tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, pues el chasquido de Thanos (Josh Brolin) ha hecho desaparecer al rey de Wakanda. Lo sabremos en Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel que llega a las salas de cine el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: ET. 

Publicar un comentario

0 Comentarios