Revelada la Inteligencia Suprema en 'Capitana Marvel'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El 8 de marzo llega a las salas de cine Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers. En poco más de un mes descubriremos todos los secretos de esta superheroína, la más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya comienzan a revelarse nuevos y posibles detalles sobre el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. En concreto, quién es realmente la Inteligencia Suprema en la cinta.

En los cómics de Marvel, este personaje es una inteligencia artificial que lidera a los kree y, como muchos habían adivinado, parece que estará intepretada por Annette Bening. Así parece confirmarlo Captain Marvel: Hero Storybook, un libro sobre la superheroína en cuyo interior, Carol Danvers -llamada por los kree "Vers"- está cogida de la mano de un personaje muy parecido a Bening y al que nombran como la Inteligencia Suprema.

"La Inteligencia Suprema sujeta la mano de Vers y su cuerpo empieza a brillar a medida que el poder se transmite por la Inteligencia Suprema a través de Vers, quedándose en la pila de fotones de la base de su cuello", se puede leer en la página.En las historietas de Marvel, este personaje es una cabeza verde gigante que sirve para almacenar las mentes de los mejores pensadores y generales kree. Con el tiempo, este ser desarrolló su propia personalidad y, aunque nunca llegó a alcanzar su objetivo, la Inteligencia Suprema tuvo un gran impacto en la cultura kree y terminó liderando su imperio.

Esta decisión de Marvel Studios recuerda a Ego el Planeta Viviente. En los cómics, este personaje es un astro, pero en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está intepretado por Kurt Russell. Por otro lado, es cierto que la Inteligencia Suprema no tiene sexo, pues es una mente colectiva, pero su apariencia en los cómics es masculina. Por lo tanto, este fichaje también se parece a lo que el estudio llevó a cabo con El Anciano en Doctor Strange (Doctor Extraño). En las historietas de La Casa de las Ideas, siempre había sido un hombre, pero en la gran pantalla fue interpretado por Tilda Swinton y recibió el nombre de La Anciana. 

Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Mar-Vell), Ben Mendelsohn (Talos), Djimon Hounsou (Korath) y Lee Pace (Ronan); entre otros.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios