Antillian Service y HMH presentan programa de formación docente


Santo Domingo.-Recientemente Antillian Service y Houghton Mifflin Harcourt presentaron el programa de desarrollo profesional para docentes junto al International Center for Leadership in Education en las distintas actividades realizadas a nivel nacional; Santiago, para los clientes de la zona norte; Santo Domingo para los clientes de Santo Domingo y ciudades aledañas y Punta Cana, para los clientes de la zona este.

Durante estos encuentros académicos se presentó además el portafolio de Formación Básica para docentes, a través del cual, los expertos de ICLE brindan un aprendizaje profesional enfocado en estrategias prácticas que mejoran y mantienen la excelencia en la instrucción. 

El portafolio aborda los desafíos que enfrentan muchas escuelas, entre ellos el manejo de la rotación del personal docente, el apoyo a nuevos maestros y la garantía de que todos los maestros tengan una base sólida para el éxito. Desarrolladas para fomentar un aprendizaje estudiantil riguroso, relevante y atractivo, nuestras soluciones se rigen en la filosofía basada en la investigación del Rigor/Relevance Framework.

En las presentaciones se discutió ampliamente sobre el contenido de cada curso y toda la oferta del centro. Se comunicó que este servicio está disponible tanto en inglés como en español.

Estuvieron presentes el Señor Shatta García Mejía, Especialista de Soluciones Globales del ICLE y HMH y Lynn Guy, Directora de Ventas para el Caribe de HMH, de Antillian Service, el  Señor Antón Tejeda presidente de la empresa junto a Carmen López, Gerente Comercial y Aileen Mella, Gerente Administrativa.

El viernes 18 de enero quedaron formalmente establecidos los servicios de ICLE mediante el primer taller práctico de STEM el cual se realizó en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en 2 jornadas, en la mañana para los niveles preescolar a 5to grado y en la tarde para 6to-12vo.

Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 20 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza. La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Cambridge University Press, Kaplan, Cle International y Teaching Strategies entre muchas otras.

Houghton Mifflin Harcourt (HMH) es una de las editoriales más antiguas del mundo y los mayores proveedores de soluciones educativas para Pre-K-12, se especializan en contenido de aprendizaje dinámico tanto impreso como digital para estudiantes, maestros, niños y padres. HMH ofrece herramientas educativas a más de 60 millones de estudiantes en 120 países

Publicar un comentario

0 Comentarios