Celebrity Fox RD,Top10,El lado humano de las celebridades.

By Carlos Hernandez
 @CAHG_26

Día a día observamos como actores, cantantes, deportistas y gente famosa, recauda dinero por sus acciones.Además aprovechan su fama para difundir mensajes de conciencia y pedir ayuda. Lo que a veces el gobierno no hace, nuestras celebridades toman la iniciativa y dan lo que pueden para construir un mundo mejor.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD dándole la bienvenida al mes más hermoso del año "diciembre"  les presentamos un top10 donde mostramos el lado humano de tus celebridades favoritas.

1.George Clooney : 

Ha testificado ante el Congreso de EE.UU., la Corte Penal Internacional y la ONU sobre los crímenes de guerra y de lesa humanidad del presidente de Sudán, Omar al-Bashir, en la región de Darfur en ese país. Clooney ha gastado cientos de miles de dólares para denunciar el bloqueo de ayuda humanitaria a las víctimas del conflicto. Incluso financió un satélite espía para detectar violaciones a los derechos humanos en la zona a través de imágenes de movimientos de tropas.  

2.Madonna : 

A través de su Ray of Light Foundation apoya a organizaciones humanitarias que promueven educación y salud entre las mujeres de Afganistán, la construcción de 700 escuelas en varios países y preescolares en Detroit, y un centro educativo para 1,200 niñas en Paquistán. También lucha contra el abuso de niñas en Nigeria, patrocina a dueñas de pequeños negocios en Palestina, y brinda servicios y becas a huérfanos de Malawi, donde adoptó a dos de sus cuatro hijos.

3.Antonio Banderas : 

Colabora con la UNICEF en programas infantiles de países latinoamericanos y apoya campañas contra el hambre, la sequía, los conflictos bélicos y los altos precios de los alimentos en Somalia, Yibuti, Etiopía y Kenia. También colabora con un hospital infantil en Los Ángeles, tiene una fundación que otorga becas a universitarios sin recursos y ayuda a enfermos de cáncer. No contento con eso, es anfitrión de la Gala Starlite en Marbella, que cada año reúne fondos para causas benéficas.

4.Angelina Jolie : 

Ella es embajadora de Buena Voluntad del sistema de las Naciones Unidas y apoya campañas en contra del abuso de la mujer y las guerras que afectan a los niños. No en vano ha adoptado niños en Camboya, Etiopía y Vietnam.

5.Ricky Martin : 

Su Fundación Ricky Martin ha abierto centros infantiles en países como República Dominicana, Colombia y México para promover la educación, salud y justicia social en la niñez. Lucha contra el tráfico de menores y condena su explotación sexual en países como India y Guatemala. Fue uno de los principales impulsores de una ley en contra de la trata, que finalmente fue aprobada y tipificada como delito en su natal Puerto Rico.

6.Salma Hayek : 

La fundación que lleva su nombre ayuda a mujeres víctimas de abuso y violencia doméstica, así como a niños de la calle en México. Salma ha apoyado a otras  organizaciones de caridad y es portavoz de una campaña de la UNICEF para prevenir el tétanos en embarazadas y sus bebés en África. En un viaje a Sierra Leona, donde muchos  recién nacidos mueren porque sus madres no producen suficiente leche, amamantó ella misma a una bebita enferma.

7.Ben Affleck : 

Con su Eastern Congo Initiative, ha viajado a ese país y recaudado fondos para ayudar a 4,500 agricultores de café y cacao a insertarse en mercados de primera calidad a fin de que aumenten sus ingresos, eduquen a sus hijos y obtengan atención médica. También busca concientizar sobre la violencia que se vive en esa nación, por lo que ha testificado ante el Congreso de EE.UU. sobre los “niños soldado” y las agresiones sexuales en el país africano.

8.Shakira : 

Luego de su primer éxito en 1997, a los 18 años creó la Fundación Pies Descalzos, que no sólo ha donado zapatos para niños en su Barranquilla natal, sino que busca proveer a los estudiantes en las escuelas públicas colombianas una educación de calidad, fomentando la nutrición en los alumnos y proporcionándoles herramientas para la vida. 

También es embajadora de la UNICEF y cofundadora de ALAS, una organización que promueve la educación integral en la primera infancia.

9.Carlos Santana : 

En el 2007, abrió The Santana House en el este de Los Ángeles, un centro para víctimas de violencia, asalto sexual y abuso de menores, ancianos y discapacitados que brinda servicios médicos, forenses, de salud mental y asesoría legal. 

Desde 1998, su Fundación Milagro brinda ayuda en las áreas de educación, salud y las artes a niños desde Nepal, Filipinas y su natal Jalisco, México, hasta las naciones Apache y Navajo en el oeste de Estados Unidos.

10.Sandra Bullock : 

Siempre ha apoyado diversas causas en secreto, pero la Cruz Roja Americana agradeció públicamente su generoso aporte de $1 millón para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami que azotaron Japón en el 2011. En el 2012, donó $25,000 en becas a estudiantes de Warren Easton Charter High School, la secundaria pública más antigua de Nueva Orleans, que fue azotada por el Huracán Katrina y Bullockayudó a reconstruir.

Sin duda son muchas las celebridades que usan su imagen para ayudar a lo más necesitados y no dudan en convertirse en altavoces de las injusticias del mundo.ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades#FoxMagazineRD,bendiciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario