ShoppRe.com, una idea exclusiva de dos mujeres empresarias, facilita a los consumidores de todo el mundo las compras en tiendas de India

Se invirtieron INR100 millones en ShoppRe, que actúa como un puente entre las personas que viven en el extranjero y los sitios de compra indios como Flipkart, Myntra, Amazon, etc.


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 5 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- ShoppRe.com, una empresa internacional de envío y consolidación que optimiza el comercio electrónico transfronterizo desde India, está poniendo pie en Dubái con una serie de campañas de marketing.

Los embajadores de la marca –la Sra. Priyamani, actriz ganadora de un premio nacional- y su esposo –el Sr. Mustufa Raj, un destacado hombre de negocios- dieron inicio al lanzamiento oficial en el Flora Inn Hotel de Dubái mediante el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria.

"Puedo identificarme completamente con las personas que acaban de mudarse al extranjero y extrañan mucho las compras en India. ShoppRe hace posible que sus productos indios favoritos sean entregados en la puerta de su nuevo hogar", afirmó Priyamani.

El Sr. V.A. Hassan –director ejecutivo del Flora Group of Hotels & SBK Real-Estate de Dubái- principal inversor de la compañía, lanzó el sitio Web.

"He estado en Dubái por más de 4 décadas y he visto la enorme demanda de productos indios como vestimenta, alimentos, etc., que son populares en todas partes pero no resultan fácilmente accesibles o tienen un precio demasiado alto", manifestó.

Saira Hassan y Nikkitha Shanker fundaron ShoppRe en octubre de 2016. Al día de hoy han concretado pedidos por valor de INR40 millones para más de 15.000 clientes, no solo de origen indio, sino también de origen extranjero, habiendo realizado envíos a más de 80 países. Su experiencia en aduanas y regulaciones les da acceso incluso a artículos especiales como los productos ayurvédicos.

"Queríamos resolver dos grandes puntos de conflicto: La mayoría de los vendedores indios no ofrecen envíos internacionales y varios sitios web de India no aceptan pagos con tarjetas internacionales", manifestó Saira.

"Nuestra misión es aprovechar la pasión que sentimos por el servicio y la amplia experiencia que tenemos en la realización de envíos, a efectos de deleitar a nuestros clientes con cada envío que realiza ShoppRe", afirmó Nikkitha.

Acerca de ShoppRe: 

Los servicios de ShoppRe incluyen:

"El servicio Shop & Ship" ofrece a los compradores internacionales un dirección de envío virtual india junto con una casilla personal. Las compras se almacenan en forma gratuita durante un período de 20 días. Luego de ello se realiza la consolidación en UN SOLO paquete, lo que genera ahorros de entre 60-80% en los costos de envío. Los paquetes se entregan en un lapso de solo 3 a 6 días.

"El servicio Personal Shopper" compra en nombre de los clientes en caso de cualesquiera problemas con los pagos.

'ShoppRe Courier' permite que los clientes programen la recepción de su paquete desde cualquier lugar de India.

FUENTE ShoppRe.com

Publicar un comentario

0 Comentarios