Nextar lanza álbum donde enaltece la bachata con grupos mexicanos

La joven estrella de la bachata Nextar ya tiene el terreno listo para lanzar su nueva producción musical en abril 2019, titulado “El quinto sol” el cual cuenta con cuatro colaboraciones internacionales teniendo como carta de presentación el sencillo “Dime” en colaboración al grupo mexicano Palomo.

Con este tema de promoción, el artista está teniendo una buena aceptación en el gusto popular evidenciando el trabajo de calidad con el que viene su disco de estudio. Cabe destacar que, para el álbum con esta misma agrupación, realizó otra canción llamada “Te metiste en mi cama”

Además, otras de las colaboraciones que el público podrá disfrutar será con el grupo “Mi Banda el Mexicano”, con quien le dio vida al tema “No Bailes Caballito”, Don Miguel Montoya con el tema Tengo Miedo y Samuel Rosales con “Hermosa”, todos producidos por Moisés Sánchez.

“Estamos trabajando fuete en Sudamérica y Estado Unidos. También le doy las gracias a Omero Palomo por danos la oportunidad de anexarnos en su nuevo disco celebrando sus 26 años en la música junto a grandes artistas internacionales”, expresa el artista.

Por otra parte, Nextar estará a partir del 15 de diciembre en México firmando los videos de las canciones con los artistas ya nombrados para impregnarle más calidad al debut de su disco.

“Todo lo que está pasando en mi carrera es gracias a Dios y a mi hermano Bolívar Báez, a mi familia por su apoyo incondicional a mi carrera. Agradecido por mi nuevo equipo de trabajo encabezado por Reyna Vargas y sus colaboradores de México, Estados Unidos y Republica Dominicana” agregó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario