Dr. Pablo Mateo Participó como Conferencista en 3er. Congreso Clínico Quirúrgico

Habló sobre la “Disfunción Sexual Masculina y Prótesis de Pene”

San Juan de la Maguana.- El Dr. Pablo Mateo dictó la conferencia “Disfunción Sexual Masculina y Prótesis de Pene”, al participar en el 3er Congreso Clínico Quirúrgico dedicado al maestro de la medicina dominicana Dr. Neurocirujano José Joaquín Puello.

El congreso se realizó desde el viernes 23 al domingo 25 de Noviembre, en el salón de conferencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de esta provincia, al que asistieron más de 400 médicos de diferentes especialidades, médicos generales, residentes y estudiantes de medicina.

El comité organizador de este congreso presidido por el Dr. Luis Jiménez, y en la parte científica por el Dr. Robert Miranda, hacen una gran labor en pro de los médicos en formación, ya que este congreso es totalmente gratis. Los médicos no tienen que pagar inscripción, ya que la industria farmacéuticas y otras instituciones apoyan el desarrollo del mismo. 

El Dr. Pablo Mateo es director de Urología Láser Avanzada, ubicada en el Centro Médico Real, y es Director del departamento de Uro-Oncología del Instituto Nacional del Cáncer  (INCART).

Publicar un comentario

0 Comentarios