Jesy Nelson ha aprendido a superar las 'inseguridades' de la fama.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Jesy Nelson (27) puede presumir estos días de haberse consagrado finalmente como una de las vocalistas más reconocibles de la escena pop junto a sus compañeras de la banda Little Mix, Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, con quienes ha vuelto a copar lo más alto de las listas de éxitos gracias a su aclamado single 'Woman Like Me' y junto a las que ya prepara su quinto trabajo discográfico.

Sin embargo, para la intérprete británica resulta mucho más gratificante haber aprendido a lidiar mejor con esas inseguridades y miedos que la embargaban en los inicios de su carrera -tras saltar repentinamente a la fama con su participación en la edición británica de 'Factor X'- y de los que en su momento pensaba que jamás le permitirían desarrollar todo su potencial como artista.

"Cuando empezamos en esto, lo pasé bastante mal. Nunca pensé que sería capaz de quitarle hierro a lo que algunas personas podrían decir sobre mí para poder disfrutar al máximo de la vida. Todavía me altero cuando recuerdo algunas de las cosas que escuchaba sobre mi persona, pero me molesta mucho más saber que no voy a recuperar esa época y pensar que debería haberla aprovechado mejor", ha explicado la británica en conversación con la revista de la firma ASOS.

La necesidad de mantener alta la autoestima y de cultivar el amor propio es uno de los muchos temas que abordan tanto Jesy como el resto de integrantes de Little Mix en su esperado nuevo disco, uno que está íntimamente relacionado con el mensaje feminista que ha venido transmitiendo el grupo desde los albores de su carrera, así como la fortaleza que se desprende del orgullo de ser mujer.

"Esa es una de las muchas razones por las que estamos tan satisfechas con el disco que estamos haciendo. Queremos que nuestra música sea un claro reflejo de nuestra mentalidad y que tenga un propósito", ha afirmado en la misma conversación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios