El trío Migos viaja con una pequeña fortuna en metálico.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los componentes del trío Migos han sido los últimos famosos en subirse al coche de James Corden para grabar una nueva entrega del 'Carpool Karaoke', una sección en la que los invitados interpretan algunos de sus grandes éxitos al mismo tiempo que charlan con el presentador mientras recorren las calles de Los Ángeles.

Pese a que el showman británico se ha enfrentado a situaciones sorprendentes en ese segmento debido a las excentricidades de algunas de sus estrellas invitadas, hasta ahora ninguna de ellas se había presentado a la entrevista cargando encima una pequeña fortuna.

Takeoff, Quavo y Offset se comportaron de manera ejemplar, todo sea dicho, prestándose a todas las bromas de Corden y cantando clásicos tan alejados de su repertorio como 'I Wanna Dance With Somebody' o 'Sweet Caroline', pero su vena gamberra y excesiva acabó saliendo a relucir eventualmente. Mientras sonaba su single 'Bad and Boujee' y sin previo aviso, Takeoff y Offset -que viajaban en el asiento trasero- abrieron una bolsa de deporte y comenzaron a sacar fajos de billetes para restregárselos por el rostro o lanzarlos al aire, todo ello para estupor del conductor.

"Esto es absolutamente ridículo. Nunca había visto tanto dinero en metálico, en toda mi vida", aseguró Corden, que no pudo resistirse a parar el coche para contar cuánto dinero acababan de hacer aparecer como por arte de magia los tres artistas: 210.000 dólares.

"Anoche creo que nos dejamos unos veinte mil en EOD, que es un club de aquí en el que hay chicas bailando. Y nos volvimos locos", comentó con naturalidad Quavos, ante lo que su compañero de grupo añadió que más que hacer llover los dólares ellos habían provocado una inundación de billetes en el local.

Como cualquier persona normal, James Corden no pudo evitar preguntarles para qué necesitaban llevar tanto dinero encima, pero esa duda quedó aclarada cuando los raperos le acompañaron a una de sus tiendas favoritas para hacerle un cambio de imagen: solo uno de los collares que le hicieron probarse, adornado con un colgante de una casa en tamaño XXL, costaba 250.000 dólares. "Básicamente puedo decidir entre comprarme una casa, o comprar una en miniatura y llevarla alrededor del cuello", aseguró Corden para resumir la filosofía vital del grupo.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios