Jennifer Lopez, Salma Hayek y Camila Cabello van juntas por la misma causa.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Martes de elecciones en Estados Unidos, y la sociedad está movilizada. Como el voto no es obligatorio en el país norteamericano, son muchos los que han decidido ponerse en campaña para intentar que la mayor cantidad de gente posible asista a las urnas. Y, como influenciadoras con llegada a millones de personas, los famosos no iban a quedarse afuera.

La actriz Salma Hayek, por ejemplo, compartió un mensaje motivacional en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores. “Nada importa más que tu voto. El momento es ahora. ¡Última chance! ¡Ve a votar!”, escribió, junto al hashtag #midtermsmatter (las elecciones de medio término importan).

También se pronunció Jennifer Lopez, que publicó un video en el que explica la importancia de participar: "Vivimos en un hermoso país donde todos tenemos algo que decir", expresó. 

Por otro lado, la cantante Camila Cabello, compartió una foto justo después de emitir su voto, y escribió: “Siento que estoy tomando acción contra las injusticias que ocurren en este país. Cada uno de nosotros puede convertir su frustración en una acción. Un voto puede hacer la diferencia. Juntos podemos ayudar a escribir la historia de nuestro país”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios