Demi Lovato publica una foto en Instagram tras meses de ausencia y después de su rehabilitación.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A más de tres meses de mantenerse alejada de los reflectores y de la vida pública, Demi Lovato retomó su actividad en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Esta es la primera publicación que Demi realiza en sus redes tras salir de rehabilitación, hecho que sucedió la semana pasada. La cantante de 26 años compartió en su perfil una fotografía en la que aparece emitiendo su voto, como cualquier ciudadano, en las elecciones de mitad de período en los Estados Unidos, celebradas este martes 6 de noviembre. 

La intérprete de Heart Attack acompañó la imagen con la siguiente descripción, en la que deja ver lo contenta que se siente por estar de nuevo en su hogar con los suyos: "¡Estoy muy agradecida por estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrense de que su voz sea escuchada. Salgan y vayan a votar". 

El pasado fin de semana se dio a conocer que la artista había salido del centro de rehabilitación en el que se internó por alrededor de 90 días. Una fuente cercana a Demi confirmó a la revista People que había dejado la clínica: “Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, reveló el informante. “Parece que lo está haciendo bien”.

El portal TMZ informó que Lovato fue vista el sábado por la noche afuera de Matsuhisa, un restaurante en Los Ángeles. La cantante no iba sola, sino bien acompañada por su amigo, el diseñador Henry Levy. De acuerdo con unos testigos, Demi parecía estarla pasando bien y hay quienes aseguran que, durante toda la cena, estuvo muy sonriente. Algunos usuarios de Twitter indicaron que también vieron a Lovato en Universal Studios en las célebres Halloween Horror Nights una noche antes. TMZ también reportó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills, a lo largo del fin de semana.

Estos reportes sobre la aparición de Demi en Los Ángeles surgen una semana después de que su madre, Dianna De La Garza, diera a conocer que su hija llevaba 90 días sobria.
Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios