Georgina describe a Cristiano como “de otro planeta” y las redes la corrigen, “es Messi”.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha sido homenajeado en su nuevo estadio, arropado por sus compañeros y la afición por sus 400 goles marcados en todas las ligas europeas en las que ha participado. Un reconocimiento que ha querido destacar con varias publicaciones en sus redes sociales para agradecer el detalle.

En una de las instantáneas colgadas en su Instagram, vemos a Cristiano recibiendo del propio presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que bajó al césped, la camiseta con el nombre del jugador junto al dorsal con el número 400.

Junto a la imagen, el jugador de la Juve ha dedicado unas bonitas palabras por el homenaje. "Estima, cariño, victoria. Grande Juve", escribía CR7. La publicación ha cosechado más de 5 millones de 'me gustas', entre sus seguidores. Algunos de ellos han sido dados por antiguos compañeros del Real Madrid, como Lucas Vázquez, Marcelo o Rudy Fernández.

Pero sin duda, una de las felicitaciones que seguro más le habrá gustado al crack portugués, es la que que le ha dedicado su pareja y madre de sus hijos, la española Georgina Rodríguez. La influencer ha escrito en los comentarios...“Eres de otro planeta mi amor”, seguido de un emoticono de corazón de color rojo.Solo el comentario de Georgina ya ha acumulado más de 22.000 me gustas y cientos de comentarios.

Muchos han querido opinar sobre la dedicatoria de la influencer. Algunos de los seguidores de la red social, se han mostrado de acuerdo con la pareja de Cristiano y otros, por el contrario, han considerado que esa descripción es más adecuada para Messi. “Te confundiste, Messi es de otro planeta, no le compares”. “Junto a Messi son las cabras de otro planeta”, “Antes Messi”, “Si es de otro planeta, entonces Messi es de otra galaxia”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios