Akon se plantea 'seriamente' postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

El cantante, músico y productor Akon (45) quiere añadir a su extenso currículum profesional un trabajo de tanta responsabilidad como el que se desprende de la presidencia de Estados Unidos, pero antes de presentar oficialmente una posible candidatura y, por tanto, hacer efectiva una decisión que sin duda le cambiaría radicalmente la vida, el artista seguirá preparándose a conciencia para asegurarse de que, en el caso de dar un paso al frente, pueda hacerlo con todas las garantías.

"La verdad es que he estado considerando muy seriamente la idea de presentarme de cara a 2020. Pero no lo quiero hacer así sin más, quiero seguir realizando proyectos e involucrándome en diferentes causas para construir una base sólida sobre la que la gente pueda decir: '¿Sabes qué? Si te presentas, nosotros te apoyaremos", ha revelado el intérprete en conversación con el semanario NewsWeek.

Una de las iniciativas más llamativas que ha venido presentando Akon últimamente hace referencia a su deseo de crear una especie de sociedad ideal al más puro estilo Wakanda -el hermético reino africano de las aventuras de 'Black Panther'- en el país donde se crió y residió durante buena parte de su vida, Senegal, para lo cual establecería como divisa la nueva criptomoneda que ha creado, llamada Akoin.

Por otra parte, en lo que a sus propuestas para mejorar la vida de sus compatriotas estadounidenses se refiere, de momento el cantante solo ha expresado su deseo de poner fin a la retórica tan divisiva y discriminatoria que ha venido empleando el actual mandatario, sin olvidar aquellas políticas dirigidas a contentar a sus bases ultraconservadoras, y que a él le hacen sentir especialmente "incómodo y vulnerable".

"Me siento mucho más inseguro, más vulnerable. En serio, siento que se avecina una pelea muy dura y creo que deberíamos estar preparados para lo inesperado. Me siento muy incómodo y pienso que lo mismo experimentan a día de hoy muchos estadounidenses. Está claro que la sociedad está más dividida que nunca, pero lo peor es el impacto que esta tensión tenga en el día de mañana", ha vaticinado en la misma entrevista.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario