Celebrity Fox RD,Top10,Las latinas en el Victoria's Secret Fashion Show

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El Victoria's Secret Fashion Show es un desfile de moda patrocinado por la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, realizado con el fin de promocionar sus productos. El desfile cuenta con las modelos y supermodelos más importantes del momento conocidas como los Ángeles de Victoria's Secret.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de las latinas que han dicho presente en los desfiles de Victoria's Secret Fashion Show.


1.Arlenis Sosa :
La modelo dominicana participó en el desfile de la marca en el 2008 para convertirse luego en uno de los rostros de las campañas de lencería.


2.Adriana Lima :
Este año, la reconocida modelo brasileña y conductora del programa American Beauty Star, cumple 19 años caminando la famosa pasarela. Su primera participación fue en el 1999 y según se dice, fue la modelo de Victoria's Secret mejor pagada del 2016.


3.Joan Smalls :
La modelo ha sido la única puertorriqueña en formar parte de la pasarela y desfiló por primera vez en el show en el 2011.


4.Elsa Benítez :
La primera y única modelo mexicana que ha pisado las pasarelas de la marca. En el 1999 participó en el desfile junto a modelos de renombre como Adriana Lima y Tyra Banks.


5.Alessandra Ambrosio :
Desde el 2004, la modelo brasileña ha modelado los diseños de lencería en la pasarela de la marca. Su último show fue el del 2017 en Shanghai.


6.Lais Ribeiro :
Su primera aparición en la pasarela de la marca fue en el 2010 y se convirtió en uno de los ángeles oficiales en el 2015. La modelo brasileña fue escogida para llevar el famoso Fantasy Bra en el 2017.


7.Dilone :
La modelo de ascendencia dominicana solo ha participado dos veces en esta pasarela. La primera fue en el 2016, en París, y la segunda en el 2017, en Shanghai.


8.Gisele Bündchen :
La modelo brasileña, ícono de los desfiles de la marca, caminó por primera vez la pasarela en 1999 y lo hizo hasta abril del 2015 cuando decidió retirarse.


9.Barbara Fialho :
Este año, la modelo brasileña participará por séptima vez en la pasarela junto a sus reconocidas compañeras Gigi Hadid y Kendall Jenner.


10.Sessilee López :
La modelo de ascendencia dominicana caminó en el famoso show de lencería en el 2008 cuando tenía 19 años de edad.

Sabias que los primeros desfiles, de 1995 a 1998, se celebraron los días antes del día de San Valentín, y no se emitieron en la televisión nacional. En 1999 y 2000 se emitieron por Internet. A partir de 2001 los desfiles se trasladaron a los días anteriores de las vacaciones de Navidad. 

Además, ese año se emitió por primera vez en la cadena estadounidense ABC, aunque en los siguientes años ha sido emitido por la CBS. El desfile se ha desarrollado en distintas sedes, entre las cuales están: Los Angeles, Nueva York, Miami, Londres, Paris y Shangai. El desfile cuenta con las actuaciones de artistas musicales de fama mundial, y de veinte a cincuenta supermodelos participan cada año.Es el Show de Moda más seguido del mundo y es visto en 192 países anualmente.

Esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones

Publicar un comentario

0 Comentarios