Michel Orsinger asume la presidencia del Consejo Asesor de LimaCorporate

SAN DANIELE DEL FRIULI, Italia, 19 de noviembre de 2018 - /PRNewswire/ -- LimaCorporate tiene el agrado de anunciar que Michel Orsinger, miembro del directorio del Consejo Asesor de LimaCorporate, asumirá como presidente del Consejo Asesor. Michel se incorporó al Consejo Asesor a mediados de 2017 luego de una larga y exitosa carrera global en la industria ortopédica.

Michel Orsinger fue presidente del directorio mundial de DePuy Synthes Companies en Johnson & Johnson ("J&J") desde 2012 hasta 2015, donde también fue miembro del Equipo de Administración Global de J&J. Michel llegó a J&J tras la venta de Synthes Inc. por $20.000 millones en 2012. Posteriormente, Michel estableció la más grande y completa compañía de artículos ortopédicos del mundo. Previo a su función de liderazgo en J&J, Michel Orsingerfue gerente de operaciones y director general de Synthes Inc. durante ocho años, y estuvo 11 años en Novartis.

Hoy, Michel es inversionista y también miembro del directorio de numerosas compañías emergentes, presidente del directorio de un fondo de capital de riesgo y asesor de alto nivel para EQT. También se unió al directorio de la compañía farmacéutica Takeda en 2016.

Valentín Chapero, quien se desempeñó en la presidencia del Consejo desde 2016, contribuyó a enfocar la propuesta de valor estratégico de LimaCorporate en términos de método de mercado, cartera de productos y tecnologías primordiales. Promovió la excelencia operacional mediante la alineación de procesos comerciales así como orientando la expansión de LimaCorporate en actividades de Fusión y Adquisición. Valentín también influyó en las importantes reorganizaciones por país que hicieron de LimaCorporate una organización orientada al cliente en muchos de sus mercados directos. Ahora, Michel trabajará a partir de la obra de Valentín aprovechando su experiencia en liderazgo global, su conocimiento especializado de la industria ortopédica y su vasta red de contactos en la misma.

"Michel Orsinger llevará a LimaCorporate al siguiente nivel, como lo ha demostrado en muchas otras compañías. Él es un veterano de calidad en nuestra industria, con un sólido historial de éxitos que le permitirán a él y al Consejo Asesor apoyar el desarrollo de LimaCorporate, incluyendo impulsar nuestro programa digital que recientemente fue acelerado con la adquisición basada en hitos de TechMah Medical LLC. Espero trabajar en estrecha colaboración con Michel y personalmente deseo agradecer a Valentín su dedicación y liderazgo aportados a LimaCorporate", manifestó Luigi Ferrari, director general de LimaCorporate.

Acerca de LimaCorporate 

LimaCorporate es una empresa de dispositivos médicos global que proporciona soluciones ortopédicas reconstructivas y a medida a los cirujanos que se enfrentan a los desafíos de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con sede en Italia, LimaCorporate está comprometida con el desarrollo de productos y procedimientos innovadores que permiten a los cirujanos seleccionar la solución ideal para cada paciente individual. La gama de productos de LimaCorporate incluye revisión de articulaciones grandes e implantes primarios así como soluciones de extremidades completas que incluyen la fijación.

FUENTE LimaCorporate S.p.A.

Publicar un comentario

0 Comentarios