LUIS ALBERTO POL UN “FASHION BLOGGER” MUY DIFERENTE.

By Ricardo Tomas
@Ricardotomastv 

En esta semana conversamos con unos de los “Fashion Blogger” que se ha destacado por su empeño y dedicación al mostrar que muchas veces  para vestir bien no necesariamente hay que gastar tanto dinero. Con un estilo limpio, clásico y modernos conocemos al “Fashion Enthusiast” Luis Alberto Pol.

1-¿Cómo nace el amor por la moda en ti?
LP; Desde pequeño tenía muchas ideas siempre en mi cabeza, respecto a qué ponerme, cómo combinarlo y lucir diferente a los demás de una manera positiva. A la vez aportar algo a los demás.

2-¿Cómo definirá tu estilo?
LP; Mi estilo es totalmente versátil, puedo un día estar casual, muy clásico, Outfits sport y demás, pero honestamente el más que amó es usar  el formal, adoro los trajes de gala.

3-¿Que busca como amante de la moda masculina?
LP; Aportar ideas y looks que sean fáciles de obtener a todo tipo de público, a un hombre que no se limite en ser fashion y estar bien puesto a la hora de ir a una actividad o evento.

4-¿Crees que el Estilo se nace con el o se crea?
LP;Es una combinación de todo, siempre hay un talento innato que muchas personas tienen.  Igual eso se va puliendo con estudios y experiencia. Pienso que para eso estamos nosotros, para ayudar a todas esas personas que quizás no han encontrado su estilo, puedan sacarlo y expresarlo de la mejor manera.

5-¿Qué diseñador Dominicano encuentras que está en su mejor momento y por qué?
LP;Jose Jhan es uno de mis favoritos en el diseño masculino y creo que esta muy bien posicionado. Tiene una linea super moderna, para un hombre actual y que se atreve a usar Moda
Otros que me gustan mucho su trabajo en el área masculina son Karlos Nuñez y Arcadio.
Karlos Nuñez, me encanta sus trajes, tienen mucha personalidad y te hacen brillar y lucir con mucho glamour al evento que asistas.
Arcadio, es más clásico pero no deja de ser un acierto con sus piezas, y la constancia y permanencia hablan por sí sola.

6-¿Que espera ver en #DM18?
LP;Diseños únicos, modernos que sobrepasen las expectativas, en especial trabajo que se compare a nivel internacional como todos los años, estoy mas que seguro que este año será de muchas novedades y desfiles de alto nivel.

Gracias Luis Alberto Pol, por conversar con nosotros en nuestro especial rumbo a Dominicana Moda #DM18.  Recordándoles a nuestros lectores que pueden seguir tu trabajo en @Luisalbertopol, despedimos nuestra entrega de hoy con una frase de nuestro diseñador Dominicano Oscar De La Renta “Las cosas nunca pasan por accidente. Ocurren porque tienes una visión, un compromiso, un sueño”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario