“Premio Halcón Internacional 2018”

Este sábado 13 de octubre la organización PAHIS. Llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Halcón Internacional 2018.

La tarde del sábado 13 de octubre se llevara a cabo en el Pueblo de villa de cura municipio zamora estado Aragua le entrega de los premio más esperado del año bajo producción, dirección y animación de “David Silva” la ceremonia de entrega de los premios “Premio Halcón Internacional 2018” premiación que se otorga por votación dentro de la organización y visualización de redes más influyes donde se reconoce lo mejor del arte, el espectáculo y el entretenimiento entre otro.


En esta 4ta. edición, la nominación se realizó a través de la red social más influyente de la plataforma 2.0. La redes social Facebook , Twitter, e Instagram generó más de 80.000 votos en 3 categorías (Arte y Comunicaciones, Música y Personalidades) que contenían 27 nominaciones.

Antesala a la entrega a la ceremonia fueron entregados los primeros galardonados el paso 5 de octubre en donde resultaron ganadores el maestro Alfredo Abreu por su amplia Trayectoria artistas con la mención “Diamante” y la animadora del programa lo actual Annarella Bono como animadora del año por su destacada labor en la animación con la mención “Oro”

La ceremonia comenzara con la proyección del video donde conoceremos el gran cambio que dará la estatuilla para este 2018 en la mención ORO, PLATINO, DIAMANTE, IRIDIO, DOBLE IRIDIO Y RODIO

Misión
Estamos enfocados en consolidarnos como empresa líder en organización de eventos y reconocer la calidad artística en correspondencia con las necesidades del Universo Empresarial.

Redes Sociales
Facebook
Twitter
Instagram
@premioshalconinternacional

Publicar un comentario

0 Comentarios