La compañía de seguros de Kim Kardashian reclama a su exguardaespaldas seis millones por su robo en París.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Dos años después del mediático atraco a mano armada que Kim Kardashian sufrió en París, su compañía de seguros ha demandado ahora al guardaespaldas que se encargaba de la seguridad de la estrella de la telerrealidad por 6,1 millones de euros, la cantidad que el seguro pagó a Kardashian por las joyas robadas a punta de pistola en un hotel de la capital francesa.

Eran casi las tres de la madrugada del 3 de octubre de 2016 cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba Kardashian, situado en el céntrico y elegante barrio parisino de La Madeleine.

Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación de Kardashian, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio.

Fue maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño mientras le robaban las joyas, valoradas en 10 millones de dólares. Según ella misma contó meses después en su reality show Las Kardashian, cuando abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer incluso por su vida.

Pascal Duvier, el hombre encargado de la seguridad de la celebridad, salió esa noche del hotel para acompañar a las hermanas de la mediana de las Kardashian, Kourtney y Kendall a un club cercano, dejando a la esposa del rapero Kanye West sin vigilancia.

Todas estaban allí por la Semana de la Moda de París. Según publican los medios estadounidenses People y TMZ, la demanda afirma que hubo una serie de violaciones de seguridad en el hotel que el guardaespaldas no corrigió, como que faltaba una cerradura en la entrada principal del patio o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios