CrossFit, Inc. aprueba oficialmente el Festival de Global Fitness Wodapalooza


El Festival de Fitness de Miami llevará atletas a los CrossFit Games 2019


SCOTTS VALLEY, California, 9 de octubre de 2018 - /PRNewswire/ -- CrossFit, Inc. Anunció hoy que Wodapalooza, el festival global de fitness y competencia inclusiva, se une a la lista como el 7° evento aprobado por CrossFit. En 2019, los campeones de competencias individuales de Wodapalooza -hombre/mujer así como el mejor equipo de cuatro integrantes- participarán de los Reebok CrossFit Games en Madison, Wisconsin. El anuncio, dado con tanta anticipación, reconoce la trayectoria de Wodapalooza como la de un festival de la comunidad, diverso y popular. Wodapalooza es la competencia basada en la comunidad más reciente en unirse a las filas crecientes de los recientemente aprobados eventos competitivos de CrossFit en todo el mundo.

El Wodapalooza Fitness Festival tiene lugar cada año en enero, en Miami, Florida, y se ha convertido en un destino popular dentro de la comunidad amante del CrossFit. "Wodapalooza aporta su cultura y carácter particular a la temporada de los CrossFit Games," expresó Greg Glassman, fundador y director de CrossFit. "Sabemos que Miamien invierno –sol, trajes de baño, terrazas y luces brillantes de noche– es un destino de primera clase para mostrar a la gente más saludable y en mejor estado físico que existe sobre la tierra. Es una fiesta."

Cada año Wodapalooza atrae decenas de miles de concurrentes de todo el mundo para participar y ver a sus compañeros atletas competir en 40 divisiones diferentes, incluyendo la elite mundial. "Esta asociación representa un nuevo capítulo en nuestra historia, y estamos ansiosos por trabajar junto a CrossFit para continuar brindando en enero un evento y una competición inolvidables para nuestros compañeros, espectadores y atletas competidores" declaró Matt O'Keefe, Presidente de Loud and Live Sports, división de Loud and Live, Inc., propietarios de Wodapalooza.

La competencia de Wodapalooza CrossFit está abierta a todos los atletas y arranca esta semana con la calificación y desafío en línea. Tal como en todos los eventos oficiales autorizados de CrossFit en la temporada de los Games 2019, si el atleta campeón varón o mujer en Wodapalooza califica para los CrossFit Games por otros medios, entonces el segundo finalista que llegue al podio recibirá una invitación para los Games. Los atletas podrán calificar para los CrossFit Games 2019 mediante cuatro vías: (1) ganando el campeonato nacional de su país según lo determina CrossFit Open; (2) obteniendo el primer puesto en un evento CrossFit-aprobado; (3) ubicándose dentro de los primeros veinte finalistas del CrossFit Open 2019; o (4) participando como uno de los cuatro atletas seleccionados por CrossFit, Inc.

Wodapalooza no es sólo una competencia de fitness, sino una celebración para el compromiso único que tiene la comunidad de CrossFit para con la salud y el buen estado físico. Este año, miles de participantes y asistentes procedentes de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en un evento recientemente autorizado y de experimentar, aprender y tomar parte en una amplia variedad de actividades que ofrece el festival, incluyendo música en vivo, talleres, seminarios y otros eventos educativos y de participación.

Acerca de CrossFit:

CrossFit, Inc. desarrolla y provee CrossFit® Fitness Program y es el reconocido líder mundial en functional fitness.Fundado por Greg Glassman y construido sobre los constantemente variados movimientos funcionales de alta intensidad, educación y competencia colaborativa, el entrenamiento de la marca CrossFit desarrolla la fuerza y el estado físico mientras que cultiva el sentido de comunidad y camaradería en cada uno de los más de 15.000 gimnasios afiliados en la red mundial de CrossFit. CrossFit, Inc. es la empresa líder de certificación acreditada para los profesionales del entrenamiento físico en todo el mundo, y ofrece programas de certificación de especialidades además de su curriculum central. CrossFit, Inc. publica su CrossFit Journal, promueve la salud y el buen estado físico a través de CrossFit Foundation, y ha creado y dirige los CrossFit Games, una competencia anual en donde los atletas de elite compiten para llegar a ser nombrados "la persona en mejor estado físico del planeta", Fittest on Earth?.

Acerca de Wodapalooza Fitness Festival:

El festival líder de estilo de vida y fitness, Wodapalooza, es una competencia atlética diversa con el propósito básico de unir a toda la comunidad de CrossFit para una celebración de una semana de ¡fitness, comunidad y vida!Wodapalooza ofrece un evento de competición de primera clase, que incluye excepcionales escenarios múltiples, iluminación, música en vivo, liderazgo intelectual, seminarios, workshops, todo profundamente arraigado en el origen de lo que se trata CrossFit: la comunidad.

FUENTE Loud & Live Sports

Publicar un comentario

0 Comentarios