Jungle by Giannina Azar & Gabriela Álvarez ofrecen detalles de su colección “The Jungle” que presentarán en Dominicana Moda

El desfile cuenta con el patrocinio de Star Products. Será a beneficio de AID For AIDS, patronato dirigido por Claudia Messina.

Santo Domingo. Octubre 2018.- Durante un coctel, la empresa Star Products dio a conocer los detalles del desfile de moda de las diseñadoras Giannina Azar & Gabriela Álvarez titulado “The Jungle”, el cual presentarán el martes 23 de este mes, en Dominicana Moda 2018.

El coctel fue realizado en el Atelier de Dueh, ubicado en la calle Fantino Falco No. 59, del Ensanche Piantini y contó con la presencia de empresarios, diseñadores, representantes de los medios de comunicación, amigos y amantes de la moda dominicana.

La empresaria Rommy Grullón, directora de Mercadeo de Star Products agradeció a las diseñadoras por apoyar a “AID For AIDS”, que dirige Claudia Messina, organización sin fines de lucro comprometida en empoderar a las comunidades en situación de riesgo al VIH y población general desarrollando habilidades y capa ciudades en prevención integral y liderazgo a través del acceso a tratamiento, defensoría publica, capacitación y educación, para mejorar la calidad de vida y reducir el estigma y discriminación, porque con las presentaciones de sus diseños recaudan fondos para las iniciativas que realiza esta fundación.

La diseñadora Giannina Azar explicó que la colección constará de 70 vestidos entre sports, intermedios y trajes de gala. Los primeros trajes serán bordados a manos de hojas, shorsitos, faldas largas trabajadas en pedrerías. Algunos bordados a mano tienen forma de guacamayos y diversas frutas que identifican las junglas. Estos serán complementados con bolsos y sombreros playeros al estilo tropical.

En la segunda etapa del desfile aparecerán los bailarines disfrazados de animales, y luego pasará a la gala que son los trajes “Too Much”, en los cuales predominarán los colores rojos, fucsia, azul acqua. La parte final será con la participación de una artista internacional que está muy pegada. Giannina no reveló el nombre porque será una sorpresa para todos los presentes.

Giannina Azar agradeció a Rommy Grullón y a Star Products (patrocinador oficial), por apoyar este desfile. Asimismo, destacó que la dirección y estilismo es de Keyster Estévez; la decoración es de la Vereda Wedding Planner, Ileana Then y Jardín Constanza. La coreografía es de Alex Saviñón, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros. Los accesorios son de Rosa de Cristal, Marichas de Jezmin Serulle, de Santiago; y las argollas de Ingrid Rosario.

El maquillaje está a cargo de Sócrates McKinney y su equipo. El calzado estará a cargo de la tienda Chocolate. Los bolsos y sombreros son de Solana Beach Wear y Sant Von Nest.

Al final los presentes degustaron de una exquisita picadera del Restaurante Atarazana y bebida J.P. Chenet.


Publicar un comentario

0 Comentarios