GreenBowl celebra dos años de nutrición y sabor


Santo Domingo- Hace dos años, la cadena de comida rápida saludable GreenBowl, abrió sus puertas con la finalidad de ofrecer suculentos platos que aportan nutrientes a los comensales que buscan alimentarse de manera saludable. 

Desde entonces, GreenBowl se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano. Es por ello y por motivo de su segundo aniversario, la marca lanzó para sus clientes la nueva tajerta de lealtad, denominada como, Eat Happy Healthy Card

“Hemos agregado el beneficio de que todos los greenbowlers que tengan su Eat Happy Healthy Card (la tarjeta de lealtad GreenBowl) a través de la cual podrán obtener el doble de puntos en cualquiera de las localidades por todo el mes de septiembre. Estarán acumulando dos Happy Pointspor cada 100 pesos de consumo,  y de esta forma, quien acumule 50 puntos, automáticamente le regalamos una ensalada”  explicó Carlos Liriano Roa, creador del concepto GreenBowl.

En cuanto al segundo aniversario, Liriano expresó que la familia GreenBowl, se siente muy orgullosa de arribar a estos dos años en el mercado dominicano posicionados en el gusto  y preferencia de la gente. 

“La verdad es que nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado con GreenBowl y la forma en la que nos hemos posicionado en la preferencia de los greenbowlers. Ver  que las personas se sientan bién y que piensen en GreenBowl como primera opción para obtener un almuerzo o cena saludable y, que a la vez sea delicioso, significa que estamos cumpliendo con la visión proyectada de la marca. Por lo que quiero aprovechar para agradecer a todos nuestros greenbowlers por el gran apoyo que hemos recibido, por hacer de GreenBowl una marca que se lleva en el corazón y por siempre disfrutar de todo lo que podemos ofrecer. Ya que sin ellos,  no sería posible” manifestó Liriano. 

Tambien agregó, que hoy en día la marca cuenta con una aceptación del público que con el paso del tiempo ha ido creciendo y ha superado en todos los sentidos lo que se había proyectado. 

“Hoy en día, tenemos una gran cantidad de greenbowlers que disfrutan del ambiente que se brinda en nuestros establecimientos y que no lo cambian por nada, debido a la experiencia inolvidable que se vive, la calidad, la frescura, la rapidez, la imagen y la simpatía con la que nuestros salad makersofrecen el servicio. En redes sociales, contamos con una comunidad de 75k seguidores en nuestra cuenta de instagram @greenbowleatsalad, en la cual, todos los días recibimos mensajes de nuestros greenbowlers pidiendo que nos sigamos expandiendo, dándonos las gracias y expresándonos lo deliciosas que son nuestras ensaladas” dijo Liriano Roa. 

Actualmente, la marca se encuentra trabajando otras las propuestas para agregar a su menú. “Esta vez venimos con muchas opciones nuevas y diferentes para el disfrute de todos. Venimos con ingredientes nuevos, snacks y aderezos muy interesantes los cuales son preparados diariamente por nosotros mismos. La clave de una buena alimentación es que sea variable para que pueda ser sostenible en el tiempo, y nosotros ofrecemos eso y le agregamos mucho sabor” puntualizó Carlos Liriano. 

Más sobre GreenBowl

En el 2016 el joven visionario Carlos Liriano, de la mano de su familia desarrolló el concepto GreenBowl, al observar que las personas buscaban alimentarse de una forma nutritiva pero que fuera a la vez deliciosa, una alimentación que ofreciera beneficios y donde el invitado se sintiera realmente bien. Él tuvo la visión de crear una experiencia de comida rápida donde los alimentos se preparan día a día para garantizar la frescura y calidad, un concepto que apoyara la producción local y que fuera sostenible tanto para la persona que comiera en greenbowl como para el medioambiente. El concepto, hoy en día, se caracteriza por la gran energía y pasión que tiene el equipo de trabajo y por lo deliciosas que son las ensaladas, ofreciendo lo mejor de los dos mundos. Actualmente, GreenBowl está presenta en Downtown Center, Ágora Mall y Galería 360. Con tan sólo 2 años en el mercado, logrando posicionarse en la mayoría de las plazas más visitadas del Distrito Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios