Cambridge University Press y Antillian Service realizan conferencia “Mejores directivos, mejores instituciones educativas”


     La conferencia estuvo a cargo de Laura Lewin

Santo Domingo, miércoles 3 de octubre de 2018.- Cambridge University Press y Antillian Service realizaron la conferencia-taller “Mejores directivos, mejores instituciones educativas” en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo. La misma estuvo a cargo de Laura Lewin,capacitadora internacional de Cambridge University Press y de la Asociación Educar.  Un nutrido grupo de administradores, coordinadores y docentes, expertos y actores clave de gestión de la educación analizaron las mejores prácticas en dirección de instituciones educativas.
Cambridge University Press y Antillian Service presentan en esta conferencia magistral “Better Learning”, a la reputada experta y entrenadora en educación, Laura Lewin, quien compartió información, técnicas y estrategias para asistir a los líderes de gestión en su labor de dirección.
En la conferencia Lewin explicó el por qué algunos directivos son respetados y logran armar equipos de trabajo con docentes comprometidos y apasionados; también como las relaciones interpersonales son unas de las habilidades más importantes de este siglo, y que pueden definir el éxito o el fracaso de un directivo.
Además, habló sobre el por qué algunos directivos pueden conectarse con sus docentes y otros nos; que hace que algunos inspiren su visión. Finalmente puso a la audiencia a reflexionar sobre si lo que están haciendo hoy les acercará al lugar donde quieren estar mañana.
Cambridge University Press es una de las editoriales más prestigiosas del Reino Unido fundada en 1534. Su misión principal es facilitar a las personas la búsqueda de su mayor potencial con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación. En la actualidad, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo, emplea a más de 2.000 personas y publica más de 50.000 títulos de autores de más de 100 países.
 
Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 20 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza. La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Houghton Mifflin Hartcourt, Cambridge University Press, Kaplan, Pearson Learning Group, Scholastics, Cle International, Teaching Strategies, Mc Graw Hill y Cengage, Lakeshore.
 
Con esta conferencia Cambridge University Press y Antillian Service reafirman su interés y compromiso con el desarrollo profesional del sector educativo.

Reseña de Laura Lewin

Laura Lewin cursó la carrera de Traductorado Público en idioma inglés en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), en Buenos Aires. Realizó el profesorado de inglés en la Universidad de California-Riverside, Estados Unidos y especializaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Laura ha desarrollado y dictado cientos de talleres de capacitación en Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Participa asiduamente de congresos internacionales de educación. Actualmente, Laura es capacitadora internacional de Cambridge University Press y de la Asociación Educar. Es directora del Profesorado de Inglés de CIEDA, Centro de Innovación Educativa, y preside ABS International, una empresa de capacitación desde el año 1992. Es presidente del Comité de Organización del Congreso Internacional de Desarrollo Profesional para Docentes y Directivos de inglés desde el año 2000.

Publicar un comentario

0 Comentarios