Esto dice el acuerdo de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron hace unos días su divorcio, y aunque ambos deseaban que su acuerdo quedara en lo privado, este ha salido a la luz y muestra todo aquello en lo que quedaron los actores para separarse.

TVyNovelas reveló los documentos "secretos" que ambos firmaron como parte de su divorcio y, de acuerdo con lo que se ve, el actor básicamente se está haciendo cargo de todo.

En los papeles consta que Geraldine tiene garantizado un techo, con nanas y chofer para sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, de 9 y 4 años respectivamente. Su exmarido asumirá el pago de la casa, al igual que el de los servicios de cable, agua, energía eléctrica, teléfono, los impuestos a la propiedad, el mantenimiento y también el seguro médico.

Pero, si la actriz se enamora y decide vivir bajo el mismo techo con su pareja, Gabriel tendría el derecho de desalojarla del inmueble, pues él compró es residencia antes de casarse, y dejaría de pagarle el seguro médico, así se indica en los documentos. Eso sí, Geraldine podría llevarse todos los muebles, sus bienes personales y la "batería de cocina Royal Prestige".

En cuanto a la manutención, se supo que el actor pagará el equivalente a 2 mil 660 dólares al mes en pensión alimentaria para sus pequeñas. Además, asumió el pago del colegio en el que estudian y también se comprometió a darles el equivalente a 3 mil 100 dólares al año solo para vacaciones. Y Geraldine es quien decidirá si utiliza ese dinero en una sola vez o lo va aplicando a distintas salidas, pero en cualquiera de los casos, debe presentar comprobantes.  

La actriz también se quedó con una tarjeta de crédito que paga el actor, pero solo la podrá utilizar para cosas de sus hijas, con la previa autorización de su exmarido.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario