La curiosa manera en la que Ariana Grande escondió el tatuaje en honor a su exprometido.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hay personas ingeniosas… ¡y Ariana Grande! Así lo demostró la famosa, quien después de anunciar el fin de su compromiso de matrimonio con el comediante Pete Davidson, decidió esconder el tatuaje que se hizo en su honor de la manera más práctica y fácil que podría hacerlo… ¡la cual solo le tomó unos segundos en hacer!

Después de mantenerse alejada de los reflectores por esta difícil situación que atraviesa, la cantante de 25 años reapareció para cantar una canción del musical Wicked -esto por su aniversario número 15-, luciendo de lo más chic en un vestido así como makeup verde de lo más glam, como bien lo presumió su maquillista Mario Dedivanovic en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Lo curioso? Es que después de su impresionante presentación, más de uno notó que el tatuaje que tenía con el nombre de su prometido en cursiva ya no era tan visible, algo que escondió con una cosa que nadie se hubiera imaginado: un curita de color carne.

Este peculiar truco escondió a la perfección la tinta que poseía en su dedo anular izquierdo, en el que se podía leer pete en cursiva y sin mayúsculas, el cual debutó a principios de julio, un mes después de que la pareja anunciara que se habían comprometido -con solo tres semanas de relación-.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios