DM18 INICIÓ SUS PASARELAS CON MUCHO GLAMOUR COLOR Y FRESCURA

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Dominicana Moda 2018 inició con buen pie, desde la segunda edición realizada en la Zona Colonial en la Fortaleza Ozama.Donde su acto de apertura estuvo conducido por la comunicadora Miralba Ruiz, también el Alcalde Del Distrito Nacional David Collado, habló sobre la importancia de este evento para el fomento de nuestra ciudad de Santo Domingo. Estuvo acompañado por los directivo de Dominicana Moda Fidel López, Mirka Morales y Sócrates McKinney además de personalidades destacadas en el sector turististico. .

La celebración de la moda se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre , donde se presentarán tanto diseñadores dominicanos como internacionales. Muestra de ellos fueron los diseñadores dominicanos  presentados en esta primera etapa del evento que contó con la participación del destacado diseñador de prendas masculinas José Jhan además de la diseñadoras de farma internacional Giannina Azar y Gabriela Alvarez..

La noche empezó celebrando los diez años del diseñador José jhan a donde presentó su colección “The colorful collection” realizada en el Colegio Dominicano De Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)  festejando por todo lo alto una década de trabajo desde que inició en el año 2009 presentando cada uno de los diseños emblemáticos que sellaron su paso por las grandes pasarelas internacionales.

“The colorful collection”  es una colección llena de color de y vida en donde se hizo juego a una textura fresca, chic y moderna hacia un hombre que no tiene miedo al usar color en sus prendas de vestir. Con colores como blanco, azul marino, rosado además de sus derivado en tono pasteles mostraron porque José Jhan se a convertido en un referente de moda masculina en el país y internacional vistiendo a destacados artistas como de la talla de Juan Luis Guerra quien es su asesor de imagen.

Seguimos  con el cierre de la noche con las destacadas diseñadoras Giannina Azar  junto con Gabriela Alvarez con su colección “jungle” presentada en la Fortaleza Ozama donde fue un desfile lleno de mucho color y sorpresa. Durante el desfile se  presentó un audiovisual a donde la destacada artista Thalia le envió un mensaje a los presentes y a la diseñadora. Pero la gran sorpresa de la noche fue cuando la artista urbana Natti Natasha salió a la pasarela a modelar.

“Jungle” es una colección que se destaca por los estampados además de su paleta de colores verde, negro y colores tierra. Además de un trabajo en pedrería con cristales de swarovski haciendo que la maestra Giannina Azar junto a Gabriela ALvarez  diera muestra de su gran experiencia en el mundo de la moda.

Así terminó la primera entrega de Dominicana Moda en su primer día de desfile el cual nos dejó maravillado con lo nuevo y novedosos espacios preparado para celebrar por lo alto la moda dominicana. #Vivelamoda

Publicar un comentario

0 Comentarios