Celebrity Fox RD,Top10,Aficiones desconocidas de las celebridades.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Una afición, pasatiempo o hobby es una actividad cuyo valor reside en que la persona que la ejecuta lo hace por su interés hacia la actividad en sí misma y sus frutos intelectuales, artísticos, deportivos o materiales.

Muchas actividades pueden ser aficiones, y sus cultores se llaman aficionados, en contraposición a los  profesionales.Hay personas y hasta las misma celebridades que tienen por afición programar computadoras, la carpintería, la fabricación de vino o papel,y muchas otras.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 internacional sobre las aficiones desconocidas de los famosos.

1.Katherine Heigl :
El dibujo es una de las artes que más gustan a la actriz Katherine Heigl.Entre escena y escena, cuando los niños están en el cole o mientras espera un taxi, ella siempre está dibujando.

2.Will Smith :
Cuando no está actuando, cantando o bailando (hasta bailar se le da bien), está haciendo deporte. Pero no por obligación, es un auténtico enamorado de disciplinas tan dispares como el tiro con acto o la esgrima.

3.Chrissy Teigen :
¿Que qué es lo que le encanta hacer a Chrissy Teigen cuando no está delante de una cámara? Pues cocinar. Es una chef amateur que, además, ha publicado hasta su propio libro de recetas.

4.Sarah Jessica Parker :
Es una de las actrices más conocidas del planeta y su afición no es cosa del otro mundo. A Sarah Jessica Parker le encanta tejer cuando tiene un rato libre. No es nada raro verla (o a sus peques) con una bufanda hecha por ella misma.

5.Justin Timberlake :
Además de jugar con los niños y tomar algo con los amigos, Justin tiene otras aficiones cuando se baja de los escenarios. Quizá usted no lo sepa pero es un apasionado del golf. Lo practica, compite y hasta llegó a ser dueño de un club en Tennessee.

6.Gisele Bündchen :
Tiene al yoga como una auténtica filosofía de vida es la modelo Gisele Bündchen. La brasileña lo practica hasta tres veces por semana y ya está enseñando las bondades de esta disciplina a sus hijos.

7.Simon Cowell :
Puede que no se lo imagine, pero dentro de Simon Cowell hay todo un niño. A uno de los jueces más feroces de la televisión americana le encanta pasar el día viendo dibujos animados. Cuando más le apetecen, por cierto, es nada más levantarse de la cama mientras desayuna.

8.Taylor Swift :
La afición de Taylor Swift requiere de tiempos gélidos. A la cantante le encanta hacer bolas de nieve para, después, tirárselas a sus amigos. Swift hace competiciones donde solo hay un ganador.

9.Mila Kunis :
Hay un videojuego que trae de cabeza a Mila Kunis: World of Warcraft. La propia actriz ha admitido que puede pasar horas y horas jugando.

10.Cameron Diaz :
Con su tabla de surf, Cameron Díaz se siente como pez en el agua. Ahora que tiene bastante tiempo libre (esta es la drástica decisión que ha tomado la actriz) la norteamericana suele ir a coger olas casi todos los días.

Interesante las aficiones de tus celebridades favoritas y tu ¿tienes alguna afición? esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy,agradeciéndoles a cada uno de ustedes de los fieles lectores por sus muestras de cariño en este 4to aniversario .ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios