Alicia Machado se suma al linchamiento público contra Daniela Castro.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Alicia Machado siempre tiene algo que decir de los escándalos más candentes del espectáculo y el caso de Daniela Castro no es la excepción. La ex Miss Universo se sumó al linchamiento público del que está siendo objeto la actriz mexicana luego de ser arrestada acusada de robo en una boutique de San Antonio, Texas.

Aunque en una primera instancia la venezolana había confundido a Daniela con Angélica Rivera, la esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto, después recordó que trabajó con ella y sus memorias no son para nada buenas.

“Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran”, expresó en declaraciones que reproduce People En Español.

Daniela Castro y Alicia Machado coincidieron en la producción de Televisa “Una familia con suerte”. A pesar de que la actriz mexicana compartió en su momento una foto amorosa con ella, detrás se escondía una relación tortuosa.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios