Victoria Ruffo confiesa qué telenovela no le gustó protagonizar y por qué.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Victoria Ruffo ha protagonizado un sinfín de telenovelas a lo largo de sus casi cuatro décadas de su trayectoria artística, que la han convertido en la ‘reina’ del género; sin embargo, no todos los melodramas que ha encabezado han sido de su agrado. En concreto, hay una producción de la que la intérprete de 56 años no guarda los mejores recuerdos. Se trata de La malquerida, historia que estelarizó Ruffo en 2014 junto a Ariadne Díaz y Christian Meier.

“La malquerida no fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones”, se sinceró Ruffo en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano Intrusos.

La actriz, que se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizó en 2016 el melodrama Las amazonas, declaró que no le gustó la adaptación que se hizo de la historia.

“Yo vi esa película y el tratamiento que se le dio a la película, que además ya se había hecho como obra de teatro en España, fue maravilloso, fenomenal para una película de una hora, hora y media. Yo sinceramente creí que se podía hacer algo parecido o mejor”, explicó Ruffo.

El desarrollo de la trama, sin embargo, no fue lo único que no le agradó a la actriz de la telenovela, ya que la dirección de escena, a cargo de Salvador Garcini, tampoco fue de su agrado.

“No me gustaba la dirección tampoco, fueron varios toques”, subrayó.

Si bien no comentó nada sobre sus compañeros del melodrama, durante las grabaciones de la telenovela en 2014 hubo fuertes rumores sobre la supuesta mala relación que existía entre Ruffo y su hija en la ficción, Ariadne Díaz; ya que al parecer Victoria trataba de forma fría a Díaz.

Aunque en ese momento la intérprete de 32 años desmintió los rumores, asegurando que ‘en Victoria había encontrado a una mujer admirable’, años más tarde Danna García, quien también compartió elenco con Victoria en Las amazonas (2016), reconoció en una entrevista que Ariadne le había confesado que Ruffo tampoco la saludaba durante las grabaciones de La malquerida.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios