Cristian Castro hace homenaje a Juanga inspirado en la mujer de su vida.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Estrenando look, Cristian Castro lanzó un álbum dedicado a Juan Gabriel, quien era uno de sus padrinos artísticos y gran amigo de su madre, Verónica Castro. Lo que pocos saben es el verdadero motivo de hacer esto.

Además de hacerle un homenaje a los dos años de su fallecimiento, Cristian decidió hacer este álbum inspirado en los recuerdos que le despiertan estas canciones de Juanga y que tiene que ver con las vivencias junto a la mujer de su vida.

No se trata de una nueva novia, ni de una ex. Tampoco es su famosa madre, ni sus hijas Simona y Rafaela. La mujer más importante en la vida de Cristian es su abuela, doña Socorro.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella. Le agradezco especialmente a la familia Aguilera Salas las facilidades para el uso del catálogo del Maestro Alberto Aguilera”, explicó Cristian.

Si bien el ‘Gallito Feliz’ ha tenido una excelente relación con Verónica, sobre todo en la niñez, fue su abuela quien siempre estuvo a su lado y quien, mientras la Vero trabajaba o estaba de gira, se encargaba de la crianza de Cristian y su hermano Michelle.

En más de una oportunidad el cantante ha confesado que su abuelita es su punto débil, su talón de Aquiles y quiso regalarle este ‘Tributo a Juan Gabriel’.

El álbum tiene temas como ‘Con Tu Amor’, ‘Abrázame Muy Fuerte’, ‘Siempre en Mi Mente’, ‘Te Sigo Amando’, ‘Busca Un Amor’ y ‘Yo No Sé Que Me Pasó’, son algunos de los 13 elegidos de los grandes éxitos de Juan Gabriel.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios