Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”

En la sexta entrega de Noche de los Mejores, fueron reconocidos 13 asesores de seguros que superaron los objetivos propuestos en el año 2018.

SANTO DOMINGO, Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional con mayor desempeño en todo lo relacionado a la Estrategia Comercial SURA en República Dominicana, con su sexta entrega de la gran “Noche de los Mejores”. Un encuentro realizado en el Salón El Gran Embajador, del hotel El Embajador, bajo el concepto “La ciudad de Medellín se viste de gala para reconocer a los mejores”.

Los asesores que participaron esa noche, lograron alcanzar con su entrega y dedicación cada uno de los objetivos propuestos dentro del Plan de Reconocimiento 2018.

Citó James García, Vicepresidente de Seguros en Seguros SURA República Dominicana, en sus palabras de bienvenida: “Nos motiva instaurar un relacionamiento de largo plazo con ustedes más allá del aseguramiento, por lo que hoy además de felicitarles quiero retarles a ser más disruptivos con sus decisiones. Entender el entorno y sus tendencias, para ser competitivos y sostenibles. Esto no es algo de una sola vez, la transformación debe ser constante, la experiencia del cliente debe mejorar en cada momento, nos toca anticiparnos a sus necesidades y acompañarlos, detectar oportunidades que generen bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad”.

Puntualizó también sobre el extraordinario resultado que lleva la compañía a la fecha y que todos son parte importante del logro de esta gran meta. Acentuó que Seguros SURA aumentó su calificación Fitch Ratings con Fortaleza Financiera de Largo Plazo a A+(dom) y como Grupo por octavo año consecutivo, hacen parte de la selección mundial de 317 empresas dentro del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI), manteniéndose como unica en Latinoamérica dentro del sector de Servicios Financieros Diversos y Mercado de Capitales, este índice mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo. Ambos reconocimientos respaldan, diferencian y dan gran valor a la gestión que viene desempeñando SURA en República Dominicana.

La directora comercial, Gina Jimenez, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los asesores presentes, los cuales han valorado las estrategias diferenciadoras que la empresa ha puesto a su disposición; pieza fundamental para consolidar este crecimiento. Les animó a no detenerse ya que esta curva de premiación continúa con la gran convención, que será celebrada en la ciudad de Medellín.

Sobre Seguros SURA:

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings, ocho veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y reconocidos por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe.

Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiriera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002. Suramericana S.A. cuenta con más de 70 años de experiencia, es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a un total de 17.5 millones de clientes.

Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario