Brillante lanza su nueva línea de suavizante y detergente líquido.


Santo Domingo. César Iglesias lanzó recientemente su nueva línea de suavizantes y detergente líquido BRILLANTE, bajo la plataforma de lanzamiento de la Feria de Limpieza de Grupo Ramos 2018.

Karina González, gerente de marca de César Iglesias expresó en su discurso: “como empresa líder en productos de limpieza en la República Dominicana, continuamos honrando nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos de calidad que faciliten la vida a las familias dominicanas. Por eso hoy Brillante, la marca experta en lavado y líder de la categoría de detergente en polvo del mercado dominicano, ingresa en dos nuevas categorías con el nuevo Suavizante Brillante y el nuevo Detergente líquido Brillante.

El suavizante Brillante viene a ofrecer un nuevo nivel de suavidad, con sus tres presentaciones: Frescura Floral, Brisa de Tulipanes y Talco de Bebé, todas en los formatos de 3 litros, 1.9 litros, 850ml y 150ml.

Dentro de los beneficios que ofrece el suavizante Brillante es que contiene micro cápsulas para una fragancia prolongada, menos arrugas, fácil planchado, extraordinaria suavidad sin manchar la ropa, cuida los tejidos y colores, previene la estática y reduce las pelusas.

De su lado el detergente líquido Brillante viene en dos presentaciones para Ropa de color y Ropa oscura, en sus formatos de 1.9 litros, 850 ml y 150 ml y con una nueva formulación con Clean Wash que aporta beneficios de limpieza profunda, mantiene los colores, previene el desgaste, cuida e hidrata los tejidos y evita la pelusa.

El lanzamiento de estas nuevas líneas se realizó el pasado 6 de septiembre en la plataforma de lanzamiento de la Feria de Limpieza de Grupo Ramos, la cual va dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes pueden disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario