¿Qué está pasando? Danna Paola elimina todas sus fotos y hace importante anuncio.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Danna Paola: "No tengo tantos pretendientes como creen" Danna Paola está feliz soltera y sola, mientras prepara nueva serie (¿será la de Luis Miguel?) y no descarta una segunda parte de "La Doña" (Telemundo).

¿Qué está pasando con Danna Paola? Esa es la pregunta que muchos se hacen tras ver los últimos y misteriosos movimientos que ha dado la actriz y cantante mexicana en las redes sociales. La que fuera protagonista de la exitosa telenovela infantil María Belén dejó este lunes con la boca abierta a sus incondicionales seguidores tras dejar completamente vacío su perfil de Instagram.

Si bien al principio muchos creían que su cuenta había sido hackeada, todo hace indicar que fue la propia intérprete de 23 años la que decidió borrar de golpe todas las imágenes, desde sus atrevidos y sensuales bikinazos hasta sus más tiernos momentos familiares. No quedó absolutamente nada de rastro del pasado de Danna en la citada red social.

Pero hay más. Tras eliminar todo su contenido, la también heroína del exitoso melodrama de Telemundo La doña compartió una publicación, la única que tiene actualmente, que dejó con más intriga aún a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios