Rihanna no tiene suerte con su mansión de Los Ángeles.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

La cantante Rihanna no parece tener demasiada suerte en lo que respecta a su impresionante hogar en las colinas de Hollywood: en 2015 un hombre fue detenido por enviarle amenazas de muerte y sacarse selfies frente a la casa y en mayo del año pasado un intruso que respondía al nombre de Eduardo Leon consiguió colarse en su interior y pasar un día allí con la intención de mantener relaciones sexuales con la intérprete.

La diva de Barbados se llevó un nuevo susto este martes por la noche cuando la policía de Los Ángeles se presentó en la mansión después de recibir una alerta del sistema de seguridad de la vivienda. Según la estación de noticias KCAL9, en el momento en que los agentes llegaron al lugar aún se podía escuchar la alarma e incluso habrían visto varias luces parpadeando en las ventanas, pero hasta el momento solo se ha confirmado que respondieron a una llamada en una de las viviendas de Hillside Avenue alrededor de las nueve y media. Según el mencionado medio, no se encontró a ningún intruso cuando se procedió a realizar un registro.

Hace tan solo unas semanas, el pasado agosto, los vecinos de la zona se quedaron muy sorprendidos al ver un helicóptero sobrevolando la casa de Rihanna. Posteriormente se supo que se había producido un incidente que provocó que se activara la señal silenciosa que avisa a las autoridades. En vista de los antecedentes que existían en torno a la casa de la estrella, una patrulla terrestre decidió permanecer unos minutos más explorando los alrededores del edificio para cerciorarse de que, a diferencia de lo ocurrido en su anterior visita, en esta ocasión no había ningún extraño merodeando cerca.Por suerte Rihanna se encontraba fuera de la ciudad en todas esas ocasiones.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario