Pizzarelli reinaugura sucursal Ozama con el nuevo Fun Zone para niños

La reconocida cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual, reinauguró su sucursal de la avenida Venezuela del Ensanche Ozama.

Santo Domingo Este.-Pizzarelli, reconocida cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual,realizó una actividad cargada de diversión y sabor, con la finalidad de celebrar la reapertura de la remozada sucursal de la avenida Venezuela esquina Club de Leones en el Ensanche Ozama. 

Para los amantes de la verdadera pizza italiana y que desean compartir en familia, el renovado espacio posee como atractivo principal  un novedoso “Fun Zone”, un área de juegos totalmente segura, con atracciones idóneas para los pequeños de la casa. 

Este divertido espacio es cerrado con aire acondicionado y todos los estándares de protección que garantizan que los más pequeños se divertirán sin parar, al mismo tiempo que con comodidad y seguridad degustarán del menú de la sucursal.

En la actividad, estuvieron presentes los ejecutivos de Bona quienes expresaron su compromiso con los cliente de la Zona Oriental, para ofrecerles un servicio de calidad acompañado de un ambiente familiar y divertido.

Pizzarelli sigue orgullosamente comprometido con su visión de mantener la tradición de calidad desde 1982, brindando una experiencia gastronómica de completa satisfacción a las familias dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios