¿Michael Jackson sigue siendo el 'Rey del Pop'?

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26


El legado de parece estar en cuestionamiento. ¿Los motivos? Varios, entre ellos, los escándalos personales que lo persiguieron durante toda su trayectoria. 

Los nuevos íconos del pop recorren un camino ya trazado que, en el caso de este género, Michael resolvió la fórmula para triunfar, pero, para muchos le hace falta madera de ídolo, porque su ejemplo dista de ser el ideal. 

La cumbre de su éxito se dio entre los 80 y 90, principalmente con el lanzamiento de Thriller (1983), con el cual se volvió el primer artista negro en entrar a MTV, rompiendo las barreras raciales. Sin embargo, más se tardó en darse a conocer como solista, que en renegar de su propio color de piel, al grado de someterse a tratamientos para aclararla.

En aquel entonces la fama sólo incrementó. Brindó al público uno de los mejores en la historia ('Thriller') pero la gloria se topó con pared. En 1993, cuando “Black or White” sonaba en todo el mundo y la NFL lo había pedido para aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl, surgió una demanda por abuso sexual, misma que años después destapó las famosas “pijamadas” en Neverland, cuestionando la integridad del artista.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios