Servair presenta recertificación en la norma ISO 9001-2015sobre gestión de la calidad

Ejecutivos de la empresa SERVAIR, principal compañía de manejo de aviación privada y comercial en el país, recibieron con un brindis el certificado de la norma ISO 9001-2015 por parte de la empresa EQA.

Giancarlo Hernández, presidente ejecutivo de SERVAIR, explicó que tras analizar las necesidades que tenía la compañía para continuar garantizando su crecimiento y mantener  la calidad de  sus servicios, tomaron la iniciativa de trabajar para cumplir con los requisitos necesarios para garantizar esta recertificación.

“Con la recertificación en esta norma, SERVAIR pone de manifiesto la puesta en marcha de sus estrategias para continuar la visión de seguir ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad. Este es un logro que hemos alcanzado gracias al apoyo de nuestros supervisores, gerentes, empleados en general y sobretodo de nuestros clientes”, comentó Hernández, durante el inicio del evento.

La certificación fue entregada por parte de la Licda. Sardis García, en representación de la empresa EQA República Dominicana en conjunto con EQA México, y fue recibida por Juan Carlos Hernández, fundador y CEO y el Sr. Giancarlo Hernández, presidente ejecutivo.

“La Norma ISO 9001:2015 es la norma sobre Gestión de la Calidad de mayor reconocimiento en todo el mundo, ya que permite, entre muchos otros beneficios,  que las organizaciones cumplan con las expectativas y necesidades de sus clientes. Con la adquisición de esta recertificación, SERVAIR demuestra su compromiso a través de acciones”, comentó Charles Bencosme, director comercial de la empresa.

“Lo que empezó como una idea para sobrevivir se ha convertido en una fuente de trabajo para 1637 familias dominicanas de forma directa y a más de 3000 de forma indirecta”, agregó Juan Carlos Hernández, fundador y CEO de la compañía, quien además enfatizó que con esta recertificación continúan con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el mundo de la aviación a favor de quienes confían en su trabajo. 

La actividad, que tuvo lugar en la sede principal de SERVAIR, contó con la presencia de clientes, relacionados y amigos.


SOBRE SERVAIR

Es una empresa nacional de aviación privada y comercial de manejo en tierra de la República Dominicana que cuenta con 32 años prestando sus servicios en todos los aeropuertos del país. 
En sus primeros años de operaciones realizaban un total de ocho vuelos mensuales para un total de 88 vuelos anuales. Tras una larga trayectoria, hoy en día atienden cerca de 6300 operaciones mensuales. El año pasado presentaron un estimado total de 75mil 240 operaciones en los distintos puntos donde ofrecen sus servicios.

Actualmente están autorizados para operar como consignatario en los distintos aeropuertos en República Dominicana con la licencia número 5, concedida por la Junta de Aviación Civil. Son la primera empresa de asistencia en tierra certificada por la autoridad local, (CESAC) Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, para proporcionar servicios de seguridad privada, con el número de certificado CPSPSAC 001-A. 

Su principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, económico y rápido cumpliendo con las normas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), las Organizaciones Internacionales, como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la International Air Transport Association (IATA). 


Publicar un comentario

0 Comentarios