TINY WORLD RESORT 2018

“La moda es algo más que algo frívolo, es darlo lo mejor de ti a tu sociedad”, este  ha sido el lema del evento Tiny World Model  desde sus inicios. Este próximo 17 de agosto el desfile Tiny World Resort 2018, presentara la propuesta resort de los diseñadores: Karlz Louis, Eddie Laboyx, Keke Rohena y Rafael Torrech, en las facilidades del Salón Samuel R. Quiñones en Viejo San Juan, desde las 7:00pm.

Tiny World presenta este desfile con la meta de beneficiar a la Fundación Colitas Sonrientes, donde los modelos y asistentes deben donar: alimentos, juguetes,  productos de higiene, limpieza y donativos en metálico. Todos estos productos llegaran a la organización para ser entregado a personas rescatistas que trabajan en conjunto a ellos y mascotas en las calles con necesidad de alimentos. También si no puede asistir al evento puede hacer su donativo económico para así cubrir cuentas de veterinarias de las mascotas por los siguientes medios: ath móvil 787-298-7669, PayPal unlapizamicorazon@yahoo.com, banco popular 121 55186 5, al correo P.O Box 7576 Ponce P.R 00732 7576 y directo a la fundación 787-298-7669.

Colitas Sonrientes, Inc. ayuda animales que viven en indiferencia, maltrato y abandono, también para crear conciencia sobre el respeto a todo ser vivo. Su enfoque es a perros y gatos sin hogar, a tener una nueva oportunidad de vida. La fundación brinda charlas y talleres a escuelas de cursos primarios, intermedia y superior. Este programa nació de la problemática que existe sobre el maltrato animal y el abandono e insensibilidad hacia los que no tienen voz. La misión del programa es educar desde la raíz, llevando un mensaje serio sobre el respeto y los derechos de los animales. La visión es crear individuos consientes sobre el amor y el respeto hacia los seres indefensos para que en el mañana tengamos una generación educada con una base firme sobre la vida animal.

El desfile Tiny World RESORT 2018, presenta piezas de verano que pueden ser utilizadas desde la mañana, hasta convertirlas en una pieza de coctel para una fiesta. El pase de moda será complementado por el maquillaje del team Álvarez Ninoshka, Gladys Romero, Emmanuel Marrero, Cintia Díaz y arreglos de Myrangel Institute. Para asistir solo debes enviar tu información a tinyworldmodel@gmail.com para recibir la invitación y traer tu donativo para ayudar a los más necesitados, además de mas información en la pagina de Facebook Tiny World Model y el canal de Youtube Janco Unlimited.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario