A-Oxitive, el nuevo antioxidante de Avène llega a la Ciudad Corazón

Santiago de los Caballeros.- La marca dermocosmética Avène, realizó un conversatorio con la dermatóloga Joaly Vásquez en las instalaciones de KBG Kitchen de la Ciudad Corazón, con la finalidad de presentar la nueva la gama A-Oxitive, un producto considerado como un escudo antioxidante de la piel sensible, que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

Al conversatorio asistieron  las principales influenciadores e invitadas especiales de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jennifer Guzmán. Mientras que, Raisa  Bargés, gerente de marca de Grupo Mallén, durante su intervención explicó la importancia de la innovación de las marcas dermocosméticas hoy en día y cómo las redes sociales y las experiencias de marcas, están presentes no solo en la vida social sino en la decisión de compra de productos de belleza y cuidado para la piel. 

Durante el conversatorio, la doctora Joaly Vásquez , quien es directora del Centro Dermatoestetic, compartió con las invitadas la importancia y los beneficios del uso de antioxidantes en la piel y cómo actúa el nuevo A-Oxitive de Avène como un detox en la piel.

Cabe resaltar, que A-Oxitive fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y está compuesto por una Aqua-Crema y Serum, las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a las pieles a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

“El sistema A-Oxitive llena los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares durante el día”, expresó Raisa Bergés.

También dijo que A-Oxitive, es un auténtico escudo antioxidante de la piel sensible, convirtiéndose como el  perfecto protector y defensor diario frente a los efectos nocivos de los radicales libres.  

“Su fórmula está compuesta por un trío de principios activos tales como el Pre-tocoferil, una fórmula estable de la vitamina E que asegura la protección y la integridad de los componentes lipídicos celulares, el ascorbil glucósido,  una forma estable de la vitamina C que asegura la protección de los elementos acuosos intra y extracelulares y el GP4G, un potente energizante celular que potencia y refuerza los mecanismos de protección de la piel. ” agregó Bergés. 

Finalmente, dijo que los antioxidantes utilizados en los productos se autorregeneran, creando un efecto de difusión continúa de los principios activos en todos los compartimentos celulares de la piel.

Publicar un comentario

0 Comentarios