MAMBO METAL LA 2DA VENIDA

Mambo Metal La 2da Venida es el 3er álbum de estudio de Gallo Lester, una producción muy importante para los seguidores de la granja kikiriki, ya que este es el álbum que anuncia el regreso de la banda, la cual se retiró por casi 2 años de los escenarios y sin fecha de retorno.

En esta ocasión Gallo Lester nos muestra una producción mucho más depurada y madura, sin perder el toque de humor negro y gracia que caracteriza su música.

Fusiones impensables pero armadas con coherencia, nos sumergen en un viaje desde la protesta hasta el más alucinante folclore mágico, todo esto adornado con uno de los elementos más atractivos del proyecto, la voz de Yuriseibi, quien tiene una gran presencia en esta 2da venida del Mambo Metal y que sin duda va a encantar a los mutantes seguidores de este proyecto.

Gallo Lester es la 1er y única banda de Mambo Metal, concepto creado por el Gallo Lester en 2010 para relajar la marea en las turbulentas aguas entre el metal y lo urbano a través de un concepto de unión que fusiona nuestros ritmos autóctonos con géneros del mundo de cualquier punto en el tiempo.

Este proyecto vio la luz en una de las primaveras virales del Internet en República Dominicana a raíz del descontento de la población con diferentes problemáticas sociales que en estos tiempos afectan a una gran mayoría.

A partir de finales del 2014 Gallo Lester comienza a ser conocido por sus originales mixes de mambo metal y sus mensajes de protesta que de ser tomados como un ''relajo'' pasaron a convertirse en una voz para muchos, teniendo en su carpeta canciones como ``Reforma Policial`` a raíz del vídeo del ex raso Daurin Muñoz, vídeo que alcanzo más de 800k en su página de FB y que fue publicado por diversos medios de RD.

Desde ese entonces Gallo Lester ha recorrido diversos caminos, ha sido entrevistado en importantes medios internacionales como Telemundo. ha hecho conciertos en Estados Unidos y fue firmado por la disquera BLEANDSTYLE PRODUCERS quienes son los encargados de distribuir la 3ra producción de Gallo Lester titulada ``MAMBO METAL LA 2DA VENIDA`` en todas las plataformas digitales.

Para biografía, música, fotos y entrevistas, visita www.gallolester.com

Publicar un comentario

0 Comentarios