Celebrity Fox RD,Top10,Dietas de famosas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Llevar una dieta equilibrada es la mejor manera de darle al cuerpo todos los nutrientes necesarios para tener una buena salud ; Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega del día de hoy les presentamos un top10 de famosas que llevan un cuerpo perfecto basado en una dieta muy saludable.

1.Adele :
Perdió cerca de 20 kilos gracias a esta dieta. Basó su alimentación en batidos y zumos naturales, dejó de lado los dulces, el tabaco y tomaba una gran cantidad de verduras, frutas y alimentos a la plancha. Además, como snack, tomaba almendras crudas y se apuntó a Pilates.

2.Rihanna : 
La dieta de Rihanna se basa en las proteínas. En su menú diario siempre hay pollo al horno o cerdo asado, además de carne de cangrejo con verduras. Además, evita siempre que puede los carbohidratos. Rihanna disfruta con la comida y de vez en cuando se permite algún capricho como un dulce. 

3.Blake Lively : 
Blake no se priva de comer ningún alimento, aunque ha eliminado el gluten de su dieta y también la soja. Intenta comer alimentos orgánicos y cocinar ella misma sus platos. Además, tiene un entrenador personal que pone en forma su cuerpo con rutinas de entrenamiento.

4.Cameron Díaz : 
Cameron come despacio, mastica muy bien los alimentos que toma y evita los azúcares y refrescos industriales. Además, antes de almorzar bebe caldo de verduras para depurar su organismo y ama por encima de todo las patatas fritas. Las recomienda una vez a la semana.

5.Jessica Biel : 
Realiza 6 pequeñas comidas al día y toma zumo de manzana natural antes de acostarse. Añade canela a sus lácteos desnatados y deja el domingo libre para comer lo que le apetezca. Además, le encanta el salmón a la plancha y las verduras al vapor.

6.Beyoncé : 
Sigue una dieta vegana desde hace algunos años. No toma carne, ni café, ni alimentos que contengan gluten. Sí que consume verduras y frutas, bebe mucho té y practica todos los días 30 minutos de ejercicio cardiovascular.

7.Gwyneth Paltrow : 
La actriz sigue una dieta macrobiótica. Gwyneth no toma productos transformados, ni alimentos refinados. Tampoco carne, ni lácteos. Sí come muchos cereales integrales, proteínas vegetales y utiliza dulcificantes naturales. Además, practica a diario dos horas de máquinas y yoga.

8.Katy Perry : 
La cantante sigue la dieta M, un plan alimenticio donde se sustituye una comida al día por un plato pequeño de champiñones. Aún así, Katy no renuncia a caprichos como los perritos calientes, su comida rápida preferida. Katy también realiza 5 comidas al día y practica ejercicio todos los días.

9.Miley Cyrus : 
La cantante es una apasionada de la pizza, a la que no renuncia nunca. Para compensar, Miley come cinco veces al día, desayuna cereales, huevos y queso fresco, suele cenar sushi o pescado y toma alimentos a la plancha. Además, practica mucho deporte como la danza o el yoga, una disciplina que domina por completo.

10.Adriana Lima : 
La modelo de Victoria's Secret sigue una dieta estricta para evitar la temida celulitis. Toma fruta y verdura orgánica, evita la cafeína, la sal y la carne. Bebe tres litros de agua al día y practica boxeo, pesas y Pilates. Además, adora bailar salsa y practicar deportes acuáticos.

Sin duda para estas famosas llevar una dieta controlada son de las cosas que forman parte de su rutina diaria, ya que, por sus trabajos y por su exposición al público, sus cuerpos están siempre sometidos a una enorme cantidad de críticas y comentarios. 

Esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD ,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios